Novedades

Café: Sebastián asume la gerencia para trabajar con Gaviota

Al descubrir que Carolina Olivares es Gaviota, Sebastián decidió aceptar la gerencia de Café Export y trabajar a su lado.

6 Sep 2022 21:25Por: canalrcn.com

Luego de que Sebastián (Guy Ecker) descubriera que Carolina Olivares es Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) decide en medio de la reunión con la familia Vallejo aceptar el cargo de la gerencia de Café Export, mientras Iván se va para Nueva York. 

Te puede interesar: Café: Gaviota y Sebastián recuerdan su amor

Toda la familia queda totalmente feliz después de que Sebastián aceptara el cargo, pues todos insistían en que fuera Sebastián el que quedara al frente para así poder alejarlo de Gaviota y que así no pueda tener un hijo con ella. 

Sebastián no reveló la verdadera identidad de Gaviota luego de haberla descubierto por el reloj que él le regaló años atrás. 

Si bien Gaviota trató de ocultar su rostro y que él no la descubriera en su visita a la empresa, este accesorio la delató y al devolverse para asegurarse de quién se trataba, logró descubrirla y ella no pudo ocultar sus lágrimas y contarle a su madre que Sebastián la había descubierto.

Sin embargo, en ese momento Gaviota y Sebastián no pudieron hablar mucho, pues llegó Iván (Cristóbal Errázuriz) para llevarse a su hermano, quien le señaló lo linda que era su secretaria. 

Ahora tras haber asumido Sebastián la gerencia, a Gaviota no le quedará otro remedio que trabajar al lado de él. 

No dejes de leer: Gaviota piensa renunciar para no encontrarse con Sebastián

Iván seduce a Lucía y pasan la noche juntos

Sebastián se entera de algunas bondades de Carolina Olivares