Novedades

Café: Gaviota y Sebastián recuerdan su amor

Gaviota y Sebastián desde la distancia recordaron sus mejores momentos de amor, conectándose por dicho sentimiento.

6 Sep 2022 0:50Por: canalrcn.com

Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y Sebastián (Guy Ecker) no pueden dejar de pensar el uno en el otro, pues su amor lo puede todo, tanto que hasta traspasa la distancia. 

Te puede interesar: Gaviota piensa renunciar para no encontrarse con Sebastián

Mientras Gaviota se encuentra en la misa por los dos años de fallecido de Octavio Vallejo, entre lágrimas recuerdan lo que fue su amor con Sebastián, desde cómo lo conoció y cada momento romántico y apasionado que vivió a su lado. 

Asimismo, Sebastián desde la hacienda la sigue pensando y también recuerda todo lo que vivió junto a ella y hasta visita el lugar donde ella se la pasaba a diario. 

También guarda la esperanza de que pueda volver a la hacienda a buscar trabajo y recoger café para la próxima cosecha. 

Tanto que le tiene advertido a Aurelio que le comunique de inmediato si ella llega a aparecer, incluso si está lejos, pues debe irse a la ciudad Bogotá a un congreso, luego de haber faltado a la misa, en la que le confirmó a la misma Gaviota que no iría después de que ella tuviera que llamarlo por orden de Iván (Cristóbal Errázuriz), pero este no reconoció su voz. 

Por otra parte, la familia Vallejo se reunió y discutió quién debe llevar la gerencia de la empresa tras el viaje de Iván a Nueva York, intentando convencer a Sebastián de que se haga cargo y trabaje junto a Carolina Olivares “Gaviota”, pero él insiste en que exportar no es lo suyo y debe seguir a cargo de la hacienda. 

No dejes de leer: Iván seduce a Lucía y pasan la noche juntos

Sebastián se entera de algunas bondades de Carolina Olivares

Iván intenta seducir a Carolina, pero ello lo pone en su lugar