Novedades

Gaviota piensa renunciar para no encontrarse con Sebastián

Sebastián habla con Carolina Olivares, sin imaginarse que es la misma Gaviota.

2 Sep 2022 22:46Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) se comunica con Carolina Olivares “Gaviota” (Margarita Rosa de Francisco) para manifestar su enojo y aclarar un tema sobre un café que envío desde la hacienda.

Mira también: Sebastián se entera de algunas bondades de Carolina Olivares

Gaviota, muy nerviosa, intenta que el joven Vallejo no reconozca su voz y así fue. Luego, Gaviota decide ir hasta la clínica para manifestar su solidaridad con la familia Vallejo y, especialmente, con Lucrecia, quien perdió el bebé que esperaba de Iván (Cristóbal Errázuriz).

En el centro médico, Gaviota conoce y tiene frente a frente a Lucía de Vallejo (Alejandra Borrero), la mujer con la que se casó Sebastián.

Al llegar a casa, Gaviota le manifiesta a su mamá (Constanza Duque) que lo mejor es que renuncie a Café Export, pues no quiere encontrarse con Sebastián y, de seguir en esa empresa, será inevitable.

No dejes de leer: Iván intenta seducir a Carolina, pero ello lo pone en su lugar

“Hoy hablé con él y me regañó porque creo que cometí una equivocación… la tuvo muy cerca, hasta bonita es. Sabe qué, yo creo que ya va siendo hora de que me vaya de Café export”, le dice Gaviota.

Cuando doña Carmenza le pregunta los motivos, Gaviota le dice que en cualquier momento Sebastián puede aparecer por su oficina y ella no puede esconderse más. La mamá le asegura que ese hombre jamás la reconocería, pero si se podría enamorar de Carolina Olivares.

Te puede interesar: Gaviota sufre por el matrimonio de Sebastián y Lucía

Para no perderse: Sebastián y Lucía intentan darle rienda suelta a su amor