Sebastián se entera de algunas bondades de Carolina Olivares

Sin saber que es la misma Gaviota, Sebastián escucha cómo Carolina Olivares ha logrado ascender en la empresa de su familia y conquistar laboralmente a su primo Iván.

Carolina Olivares “Gaviota” (Margarita Rosa de Francisco) ha demostrado sus habilidades y las ganas de crecer profesionalmente dentro de la empresa de los Vallejo. Con su trabajo se ha ganado el apoyo de Iván (Cristóbal Errázuriz) y de la familia.

Mira también: Lucía se rinde y no seguirá con sus planes de conquistar a Sebastián

Paula llega a la hacienda Casablanca para visitar a su hermano Sebastián (Guy Ecker) y Lucía (Alejandra Borrero), además para entregarles el informe ilustrado que realizó Carolina con la información de los movimientos en la hacienda, dejando a Sebastián sorprendido con el resultado.

En la noche, luego de que Lucía hablará con Lucrecia (Silvia de Dios) sobre sus sospechas de que su esposo la está engañando con la asistente, fue inevitable que Lucía y Paula hablaran de esta mujer en la mesa mientas cenaban.

No dejes de leer: Gaviota espera no encontrarse con Sebastián, ahora que trabaja con Iván Vallejo

 “Es una de las secretarias de Iván, se ha convertido en un drama familiar y en una tortura para Lucrecia”, le contó Sebastián a Arthur.

“Es una mujer muy hábil y, parece, que muy inteligente. Escaló posiciones con rapidez, entró como recepcionista después de hacerle antesala a Iván durante muchos días, luego el la contrató como secretaria de gerencia y ahora se convirtió en su asistente. Se lo supo ganar…”, fue la primera descripción de Paula sobre la mujer que tiene trasnochando a Lucrecia.

Luego, la hermana de Sebastián agregó que “esa mujer es muy atractiva” y por eso lucrecia está sumida en la tragedia. “Me suena a una combinación peligrosa”, añadió Sebastián en la conversación.

Te puede interesar: Un especialista explica las posibles causas del problema sexual de Sebastián

Para no perderse: Lucrecia conoce a Gaviota y la primera impresión no fue la mejor

1 Sep 2022 21:24Por: canalrcn.com