Novedades

Iván seduce a Lucía y pasan la noche juntos

Lucrecia está en la clínica, Iván le coquetea a su amiga Lucía. La esposa de Sebastián además se besa con Aurelio.

2 Sep 2022 21:36Por: canalrcn.com

Lucía (Alejandra Borrero) ha intentado, recurriendo a diferentes estrategias, seducir a su esposo Sebastián Vallejo (Guy Ecker) desde que se casaron, pero no lo ha logrado. La mujer del joven Vallejo quizá al no sentirse deseada por su marido, ha permitido que Aurelio, el capataz de la hacienda, se le acerque comprometedoramente.

Mira también: Gaviota piensa renunciar para no encontrarse con Sebastián

Mientras Sebastián, su hermana Paula y Arthur se encontraban en el pueblo, y los empleados disfrutando de su día de descanso, Lucía se quedó sola con Aurelio y aprovecharon para darse su primer beso. El acalorado encuentro fue interrumpido por una llamada de la mamá de Iván (Cristóbal Errázuriz).

Ángela le informó a Lucía que Lucrecia (Silvia de Dios) perdió el bebé, por lo que Lucía viajó inmediatamente a Bogotá, dejando el tema con Aurelio inconcluso. En la capital, sin esperarlo, Lucía tuvo una conversación con Iván sobre todo lo que ha hecho para consumar su matrimonio.

No dejes de leer: Sebastián se entera de algunas bondades de Carolina Olivares

Durante el diálogo, Iván aprovechó para coquetearle a la mujer de su primo y logró seducirla. Iván y Lucía pasaron la noche juntos. La mujer se quedó llorando sola en su apartamento, quizá por la culpa de engañar a su esposo con el primo.

Te puede interesar: Iván intenta seducir a Carolina, pero ello lo pone en su lugar

Para no perderse: Gaviota sufre por el matrimonio de Sebastián y Lucía