Novedades

Café: La abuela le revela un secreto a Sebastián

La abuela le confiesa un secreto de su pasado con el fin de que regrese con Lucía.

30 Sep 2022 21:25Por: canalrcn.com

La abuela habla con Sebastián (Guy Ecker) e intenta convencerlo de que contemple la posibilidad de regresar con Lucía (Alejandra Borrero). 

Te puede interesar: Café: Sebastián quema la casa donde vivía Gaviota

Ante la negativa de Sebastián sobre volver con ella y confesarle lo enamorado que está de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), decide revelarle un secreto. 

Allí le cuenta que su abuelo también estuvo enamorado de una recolectora como él, pero ella no desistió en su matrimonio y que por el contrario luchó para fortalecerlo. 

“Le voy a decir algo como mujer, una mujer que estuvo casad por 50 años, aprendí muchas cosas a mantener un hogar, a conservar un marido, si no hubiera sido así esos 50 años no hubieran tenido sentido.

El amor no es solo la palabra bonita y los momentos románticos, el amor también es sufrimiento, el amor no es perfecto, sino no existiría. El matrimonio se sostiene más que con amor, con madurez y esa consiste en aceptar los defectos del otro”, le señaló. 

Le reveló que ella le perdonó a su abuelo una supuesta infidelidad con una recolectora de la hacienda, a quien él siempre visitaba el mes de octubre, en la cosecha. 

Detalló que, aunque nunca lo confirmó y él siempre se lo negó, los rumores siempre se escuchaban y ella no optó por despedirla o hacerle la vida imposible, sino que decidió cambiar y luchar por su hogar. 

“Sobre el amor no hay nada escrito ni hay nada definitivo. Ustedes están pasando su primera prueba de fuego, son un matrimonio joven, casi adolescente, esto les va a ayudar a mejorar”, le agregó. 

Sebastián agradeció sus palabras, pero enfatizó que en su historia sí hubo amor, mientras que entre Lucía (Alejandra Borrero) y él eso nunca ha existido. 

No dejes de leer: Café: Sebastián se niega a creer que Iván lo engañó

Café: Iván le dice a Sebastián que él se acostó con Gaviota

Café: Gaviota y Sebastián ahogan su dolor tomando