Novedades

‘Café, con aroma de mujer’, pronto en las noches de Nuestra Tele

La versión original de ‘Café, con aroma de mujer’, la historia de amor que paralizó a Colombia, vuelve para reunir a las familias colombianas.

5 Ago 2022 22:32Por: canalrcn.com

Los colombianos serán testigos de una historia de amor que nació entre los cafetales y que paralizará, de nuevo, al país entero. ‘Café, con aroma de mujer’ llegará muy pronto a las noches de Nuestra Tele.

Mira también: Versión original de “Café, con aroma de mujer” llegará muy pronto al Canal RCN

La versión original de ‘Café, con aroma de mujer’, una de las telenovelas más recordadas por los colombianos, producida por RCN Televisión en 1994 regresará para enamorar a millones con la historia de amor entre Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), una recolectora de la zona cafetera, y Sebastián Vallejo (Guy Ecker).

La producción, que se ganó el corazón de millones en la década de los 90, volverá para traer gratos recuerdos a algunos y conquistar nuevos corazones con una maravillosa historia, paisajes maravillosos de Colombia y canciones que llegarán al alma.

Un éxito a nivel mundial

La telenovela escrita por el gran y reconocido Fernando Gaitán se emitió hace casi 30 años en más de 20 países, logrando la mayor sintonía y conquistando a miles de corazones en todo el mundo.

No dejes de leer: Así lucen los actores de la versión original de Café, con aroma de mujer

‘Café, con aroma de mujer’ tuvo tanto éxito que era transmitida paralelamente por televisión y radio, en una época donde las radionovelas ya no eran tan apetecidas, pero la historia de Gaviota logró que miles de familias se reunieran a escuchar esta fascinante historia y disfrutar del romance y el drama que vivía Gaviota con Sebastián, a causa de sus diferencias sociales.

Un gran elenco

La producción de los años 90 cuenta con un elenco de lujo. Los mejores actores de esa época forman parte de esta maravillosa historia que se quedó en el corazón de los colombianos y que muy pronto volverá a despertar decenas de emociones en los televidentes.

Te puede interesar: Margarita Rosa de Francisco deleitó a sus fans cantando y tocando guitarra

Silvia de Dios (Lucrecia Rivas de Vallejo), Juan Carlos Arango (Aurelio), Constanza Duque (Carmenza Suárez), Juan Ángel (Mauricio Salinas), Alejandra Borrero (Lucía Sandoval), Danna García (Marcela Vallejo), son algunos de los actores que participan en esta gran producción.

Muy pronto en las noches de Nuestra Tele podrás ser testigo de la historia de amor entre Gaviota y Sebastián Vallejo y los múltiples de obstáculos que tendrán que superar para vivir su romance.

Para no perderse: ¿Quiénes son los protagonistas de la versión original de Café, con aroma de mujer?