Así lucen los actores de la versión original de Café, con aroma de mujer

Han pasado 28 años desde que la novela enamoró a millones de colombianos, y sus protagonistas han sorprendido con un gran cambio.

Aso lucen los actores de la version de Cafe con aroma de Mujer de 1994.

Aso lucen los actores de la version de Cafe con aroma de Mujer de 1994. (Foto tomada de Archivo).

La popular novela Café, Con aroma de mujer es una de las más recordada por los colombianos al ofrecernos una historia bastante emotiva y llena de diferentes emociones que nos pusieron a suspirar y a sufrir junto con sus protagonistas ‘Gaviota’, interpretada por la actriz Margarita Rosa de Francisco, y Sebastián Vallejo, interpretado por el actor brasileño-estadounidense Guy Ecker.

Te puede interesar: Versión original de “Café, con aroma de mujer” llegará muy pronto al Canal RCN

Ahora, 28 años después de esta increíble experiencia televisiva que logró unir a varias familias colombianas para disfrutar de cada uno de sus capítulos, en Canal RCN te enseñamos cómo lucen en la actualidad los actores que dieron vida a los diferentes personajes de esta increíble producción que pronto podrás ver por la pantalla de Nuestra Tele.

Recordemos que esta primera versión fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. Además, contó con la participación de Alejandra Borrero, Constanza Duque, Cristóbla Erráruiz, Juan Ángel, entre otros actores.

ASÍ LUCEN LOS ACTORES DE CAFÉ, CON AROMA DE MUJER 1994

  • Teresa "Gaviota" Suárez - Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa de Francisco dio vida a ‘Gaviota’ en la versión original de esta gran producción, en aquella ocasión la actriz colombiana tenía 29 años de edad. En la producción, Gaviota es una recolectora de café que trabaja en varias cosechas, una mujer prevenida y orgullosa que no se deja engañar y que tiene grandes sueños por cumplir y que con su capacidad logra acercarse a ellos.

  • Sebastián Vallejo - Guy Ecker

El actor brasileño-estadounidense Guy Ecker fue el encargado de dar vida al codiciado Sebastián Vallejo, para ese momento Ecker tenía 28 años de edad. En la producción, Sebastián Vallejo pertenece a una distinguida familia cafetera que no acepta que este se involucre sentimentalmente con alguien diferente a su clase social, por lo que el amor que siente por Gaviota termina siendo un problema que los aqueja.

  • Lucía - Alejandra Borrero

La actriz Alejandra Borrero, quien para ese entonces tenía 32 años, dio vida a la némesis de Gaviota, pues en la producción interpretó a Lucía, la expareja de Sebastián Vallejo y quien está dispuesto a todo para recuperar su amor e impedir que ellos estén juntos.

  • Carmenza Suárez - Constanza Duque

La actriz Constanza Duque dio vida a Carmenza, la madre de Gaviota, una mujer echada para delante con un carácter fuerte y dispuesta a apoyar a su hija en cualquiera de sus decisiones, y quién, además, logró ganarse el cariño y la confianza de Octavio Vallejo, por lo que en el trabajo de la cosecha de la familia siempre hubo un lugar para ella.

  • Iván Vallejo - Cristóbal Errázuriz

Interpretado por Cristóbal Erráruiz, quien para ese entonces tenía 36 años de edad, dio vida al primo de Sebastián Vallejo. Un hombre con sed de poder y con ganas de triunfar en el mundo sin importar nada.

  • Salinas – Juan Ángel

Juan Ángel fue el actor encargado de dar vida a Salinas, un agrónomo que se enamora perdidamente de Gaviota y que entra a ser el principal oponente de Sebastián Vallejo para lograr ganarse el corazón de la joven recolectora de café.

No dejes de leer: Margarita Rosa de Francisco deleitó a sus fans cantando y tocando guitarra

01 Jun 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar