Margarita Rosa de Francisco deleitó a sus fans cantando y tocando guitarra

La actriz dejó enamorados a sus seguidores con su impecable interpretación.

margarita rosa de francisco cantando

Margarita Rosa cautivó a sus fans (Tomada de Instagram: @margaritarosadefrancisco)

La actriz Margarita Rosa de Francisco deleitó a miles de sus fanáticos luego de mostrarse cantando y tocando guitarra en vivo. 

Te puede interesar: Margarita Rosa presumió de sus tonificadas piernas bailando salsa choke

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la presentadora compartió un video a blanco y negro donde cautivó con su talento musical. 

Margarita Rosa de Francisco deleita con su voz a sus seguidores

En la grabación se ve interpretando la canción “Mi Huella” de la artista Graciela Arango de Tobón, la cual según señaló le dedicó a la también artista Helenita Vargas cuando falleció. 

“Mi huella (Graciela Arango de Tobón), versión bossa nova que le dediqué a Helenita Vargas, su mejor intérprete, cuando se nos fue”, escribió en la descripción de la publicación. 

margarita rosa de francisco cantandoTras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su interpretación.  

“Una belleza", "¡Qué belleza escucharte en vivo! Es mi cancion favorita del trabajo mujeres por Colombia... ¡¡¡Fantástica Margarita!!!", "Bellísima interpretación", "Amo esta canción", "Que bella eres...divina...Helenita Vargas es una de mis cantantes favoritas", "Margarita vuelve a cantar y componer. Y si puedes junto a tu papá sería una maravilla", "Amo tu voz Margarita! Qué belleza de voz tienes", "Canta, actúa, filántropa esta mujer es todo un paquete", "Bella, talentosa y lo mas importante ama los gatos, besos a la manada", "Que hermosa en todo sentido", "Que linda canción", "genial", "Margarita... Muchas bendiciones para ti", "Bella como siempre", "Una belleza de versión", "Espectacular", "Eres una inspiración, tal vez no para la mayoría de humanos, pero para el más importante sí ..... YO", "Bella por dentro y por fuera", "Yo, flipo con esta mujer", "Me encantas !! Qué voz", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe señalar que, hace un buen tiempo que la actriz no compartía contenido cantando, por lo que, causó gran sensación en sus seguidores que no conocían este talento para la música y para quienes extrañaban oírla. 

Es importante mencionar, que la caleña también ha mostrado gran gusto por el baile, tanto así, que en varias ocasiones se ha mostrado danzando al ritmo de este género musical, llevándose los halagos por sus sorprendentes movimientos de cadera. 

También destacó su gusto por la música urbana, bailando en alguna ocasión al ritmo de "I like it" de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin.

No dejes de leer: "Yo aborté una vez en mi vida": relató Margarita Rosa de Francisco

Famosos colombianos que no quieren ser padres

Estos son los famosos colombianos que no celebran navidad

16 Nov 2023 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar