¿Quiénes son los protagonistas de la versión original de Café, con aroma de mujer?

Llega de nuevo a la pantalla del Canal RCN la inolvidable historia protagonizada por Margarita Rosa y Guy Ecker, te contamos más detalles.

cafe con aroma de mujer

Café con aroma de mujer, los protagonistas de la versión original

A la pantalla del Canal RCN llega de nuevo y después de más de 28 años, una historia que nos invita a revivir el romance en los corazones de los colombianos. Los cafetales y hermosos paisajes de esta zona colombiana, nos contarán de nuevo el clásico e inolvidable amor de Gaviota y Sebastián Vallejo, quienes fueron interpretados magistralmente por dos talentosos y bellos actores en Café, con aroma de mujer. 

No dejes de ver: Así lucen los actores de la versión original de Café, con aroma de mujer

Y es que, quién no cantó y se enamoró de la verraquera de la humilde recolectora a quien le dio vida la hermosísima Margarita Rosa de Francisco, además, qué mujer que creció en los años 90's no se moría por el galán del momento, Guy Ecker.

Conoce más de los protagonistas originales de Café, con aroma de mujer

La novela estrenada un noviembre de 1993, contaba la bella historia de un amor imposible entre la 'niña mencha' quien le daba vida a Gaviota, quien mostró a una mujer aguerrida, verraca, trabajadora y quien además revestía una belleza sin igual y encantaba a quien la escuchaba cantar en medio de los cafetales. Una hija que además honraba a su madre quien también fue cómplice de este bello amor.

Margarita Rosa de Francisco, la actriz que la interpretó, es una talentosa artista, escritora y presentadora caleña, quien empezó su carrera artística sobre el año 1986, pero quien pasó a ser reconocida en todo el mundo por su protagónico en esta bella historia que Gaitán escribió para que quedara eternamente.  

margarita rosa de francisco

Su crepa y abundante cabellera, sus ojos azules como el mar y su ternura, mezclada con el temple, hizo de esta actriz la apropiada para protagonizar esta versión que se metió en el corazón de los televidentes.

Junto a ella el galán de galanes en esa época, un brasileño de un poco más de 1,90 de estatura, de ojos verdes e intensos y con ese porte internacional que fue la sensación en la televisión colombiana. Una mezcla única que hizo que todas, aun hoy, sueñen con un Sebastián Vallejo en su vida.

guy ecker

Así como para Margarita este proyecto fue de los más grandes de su carrera, dejándole un camino lleno de éxito que la llevaría a ser la protagonista de otras historias como 'Hombres', 'La Madre', 'Correo de inocentes', entre otras, para Guy a su vez este personaje antecedería otros grandes como ser el príncipe azul de historias como 'Guajira', 'La mentira', entre otros proyectos.

Esta historia sin duda volverá a conectar con Colombia por todo lo que representaba en la época el papel de las recolectoras y la lucha de clases tan marcada del tiempo en el que en medio de un café, dos mundos se unieron para crear una de las joyas de la televisión que alcanzó varios reconocimientos como el Tv y Novelas, estatuillas en los India Catalina y hasta el Premio Simón Bolívar, siendo además una de las producciones del Canal RCN con más adaptaciones en el mundo.

No te despegues de nuestra señal porque a las noches llegará muy pronto esta espectacular historia de amor.

cafe con aroma de mujer

Para ver de nuevo: Versión original de “Café, con aroma de mujer” llegará muy pronto al Canal RCN

16 Nov 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar