Café, con aroma de mujer 1994

Café: Gaviota tiene un mal presentimiento

Gaviota le confiesa a Sebastián que está preocupada por el futuro de los dos, pero él le asegura que todo estará bien.

26 Sep 2022 21:25 Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) tuvo que viajar a la Hacienda luego de que Iván (Cristóbal Errázuriz) se ideara un plan para enviarlo allí con la excusa de que algunos sacos de café salieron malos tras enterarse que Carolina Olivares es Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y así arruinar los planes entre ellos. 

Te puede interesar: Café: Sebastián y Gaviota hablan sobre cómo será su casa

Gaviota decide rezar y pedirle a Dios para que su relación con Sebastián se pueda llevar a cabo, según lo planeado, pues no siente que las cosas estén saliendo bien. 

En ese momento Sebastián la llama para saber cómo está y cómo le fue con todos los preparativos para irse a vivir juntos y sobre la reunión que él tendrá con su familia en la que planea revelarles que se irá con Gaviota. 

Ella le asegura que ya tiene todo listo y lo interroga a él sobre cómo le fue en la Hacienda y este le confiesa que “regular”, pues fueron 2 mil los sacos afectados, los cuales no son tan fáciles de conseguir en tan poco tiempo. 

Gaviota se preocupa de que él no alcance a llegar y este le señala que en caso de que eso ocurra, ella siga haciendo todo como lo han planeado. 

“Yo le suplico que por favor llegue a la 1pm. Es que ya no soporto un minuto estar sin usted, por favor cuídese ¿sí?”, le confiesa Gaviota. 

Sebastián le menciona que él estará bien y al notarla tan rara le pregunta sobre qué tiene y ella le revela que está preocupada. 

Él decide tranquilizarla asegurándole que todo saldrá bien, que no se preocupe y la pone a pensar sobre su futuro juntos y le destaca lo mucho que la ama. 

Mientras tanto, Iván sigue ingeniándoselas para seguir arruinándole los planes a Sebastián y que se pueda demorar más. 

No dejes de leer: Café: Sebastián le llega de sorpresa a Gaviota en Año nuevo

Café: Sebastián y Gaviota por poco son descubiertos besándose

Café: Sebastián le recuerda a Gaviota lo mucho que la ama