Novedades

¡Revive la escena! Armando siente celos cuando Nicolás recoge a Betty

Los planes de Betty están enfureciendo a Armando y más cuando compra un lujoso carro con dinero de Terramoda.

21 Dic 2020 14:49Por: canalrcn.com

Betty sabe que la mejor forma de desquitarse de Armando es jugar sucio tal y como lo viene haciendo él, por lo cual le pidió a Nicolás que comprara un carro, que terminó siendo uno de última colección, y así darle celos al presidente de Ecomoda, pero unos celos que lo hagan pensar que ella eventualmente quiere quedarse con su empresa.

Armando siente celos pero no por creer que le van a quitar la empresa, sino porque realmente siente que Nicolás le está quitando a Betty y que ella se está enamorando de él, por eso se enfurece al ver que ella no deja que él la lleve a su casa, sino por el contrario, le confirma que será Nicolás el que la deje en su hogar.

Te podría interesar: Armando finalmente conoce a Nicolás Mora

Betty logra zafarse de la idea de Armando de llevarla a su casa y además es muy paciente, pues espía cada uno de los movimientos de su jefe para que cuando él baje a la recepción de Ecomoda la vea junto a Nicolás.

Efectivamente Nicolás está esperándola en un lujoso carro, pero primero tiene que presenciar la pelea entre el Cuartel de las feas y El Cheque, como es conocido el exesposo de Sofía, pues aún insiste en quitarle la casa a la mujer.

Asimismo, cayó en las redes de Jenny, quien al ver el lujoso carro que tenía no dudó en darle su número y en estar pendiente de alguna llamada proveniente de él.

Betty tuvo que hacerle frente a este tipo de situaciones y una vez comprobó que Armando ya estaba abajo, le pidió a Nicolás mucha prudencia y que le abriera las puertas del carro para que así él se diera cuenta cómo ella se iba con otro hombre.

Su plan fue todo un éxito y él logró tener una corta conversación con Mario, quien continúa pensando que todo ese tipo de situaciones son muy extrañas y más provenientes de Betty, quien se veía muy enamorada del presidente de Ecomoda y nunca ponía algún pretexto para verse con él.

Puedes leer: Patricia Fernández pierde su carro por embargo