Novedades

Armando finalmente conoce a Nicolás Mora

Detrás de ese encuentro hubo todo un plan de Beatriz para hacerle sentir celos al presidente de Ecomoda.

18 Dic 2020 16:05Por: canalrcn.com

Definitivamente Betty está dispuesta a hacer pagar a Armando por todo lo que le ha hecho y tomando como base las palabras de Aura María ante un consejo que le dio a Sofía, ella le apostará a darle celos a Armando con una de las personas en la que menos confía y con la que piensa que Betty lo traicionará quitándole Ecomoda: Nicolás Mora.

Después de todas las atrocidades que tuvo que leer Betty con la carta que le dio Mario a Armando, definitivamente quiere vengarse, teniendo en cuenta que no expondrá a Ecomoda y a todas las personas que allí trabajan, por eso simplemente jugará a darle celos a don Armando con Nicolás y de esta forma generarle aún muchas más presiones de las que ya tiene al creer que Betty podría quedarse con su empresa.

No dejes de leer: Patricia Fernández pierde su carro por embargo

Armando invitó a Beatriz al evento de Adriana Arboleda, donde Hugo Lombardi fue el encargado de diseñar las prendas y ajustar la coreografía para la muestra ante el público. Betty no pudo decirle que no, pero sabía que tenía que zafarse rápidamente de ese lugar, pues el plan de Armando era llevarla al apartamento de Mario y allí poder hacer de las suyas.

Betty fue muy inteligente y por eso decidió invitar a Nicolás al evento, donde le pidió que se fuera muy bien vestido con un traje de paño. Estando allá, ella pudo hablar con Adriana para poder gestionar la entrada de Nicolás y teniendo todo listo, sólo era esperar que él llegara al lugar.

Todo salió de forma precisa y Nicolás pudo presenciar el evento donde quedó cautivado con la belleza de las modelos, sin embargo, también puedo conocer a Patricia luego de que se encontraran “repentinamente” justo cuando La Peliteñida se dio cuenta que él estaba en el lugar para recoger a Betty.

En medio de esa charla que tuvo Nicolás con Patricia llegó Armando y fue allí donde pudo conocer al hombre que le está quitando a Betty. La presentación fue muy formal y aunque no hubo mayor charla, lo cierto es que Armando quedó muy disgustado con su presencia, sintiéndose bastante incómodo.

Nicolás se fue rápidamente del lugar en búsqueda de Betty y ambos se fueron para la casa, no sin antes fingir que iban a un restaurante a cenar como amigos. Armando quedó muy celoso por Nicolás, pero no por las razones que piensa Betty, pues finalmente él se enamoró de su secretaria y está dispuesto a todo con tal de asegurarse de que ella siempre permanezca en su vida.

Mira también: Betty se entera de las verdaderas intenciones de Armando