Novedades

Betty se entera de las verdaderas intenciones de Armando

La carta de Mario finalmente fue leída por Beatriz quien quedó destrozada con todas las palabras que usó Mario.

16 Dic 2020 15:59Por: canalrcn.com

Un difícil momento tuvo que vivir Beatriz Pinzón en Ecomoda, luego de que un paquete que estaba dirigido a Armando llegara a sus manos y allí se enterara de toda la verdad.

Mario quiso dejarle todo preparado al presidente de Ecomoda mientras no estaba allí, cosa que pudiera asegurar todos los regalos para Betty y continuar con la mentira.

No obstante, nunca sospechó que efectivamente Betty pudiera leer lo que decía en la carta y se enterara de las verdaderas intenciones de Armando sobre entablar una relación sentimental con ella.

No dejes de leer: Betty le cuenta a Armando cómo fue su primera experiencia amorosa

Hay una situación en particular que no conoce ni Mario ni Betty y es que Armando finalmente sí se enamoró de su secretaria por ser una mujer sensible, amorosa y sobre todo muy inteligente.

La belleza física de Betty pasó a un segundo plano y él se dio cuenta de los verdaderos sentimientos de ella, quien siempre ha sido muy leal.

Una vez se enteró de toda la verdad, Betty no pudo ocultar sus sentimientos y preocupó no sólo a las del Cuartel de las feas, sino también a Catalina Ángel, quien demostró estar muy pendiente de ella y hasta la llevó a su casa.

Las lágrimas, la tristeza y la zozobra se apoderaron de ese momento en el que Armando no sospechó lo que verdaderamente estaba pasando en el interior de Betty y simplemente creyó que se trataba de un distanciamiento oportuno por estar dentro de las instalaciones de Ecomoda.

Betty seguramente tomará represalias en el asunto y tratará de desquitarse por todo el daño que le ocasionó el engaño de Armando y las palabras tan hirientes por parte de Mario en la carta.

Mira también: Betty siente celos de Adriana Arboleda