Yo soy Betty la fea

Betty ayuda a un Armando disfrazado de Drag Queen

Beatriz fue la única que lo ayudó en medio del problema que se le presentó en el bar donde estaba.

11 Nov 2020 19:34 Por: canalrcn.com

Armando Mendoza es un hombre de palabra y por eso tuvo que cumplirle la promesa a Hugo Lombardi, quien le pidió que se vistiera como Drag Queen y fuera a un bar con él donde ambos disfrutarían de una fiesta única y muy diferente a la que está acostumbrado el presidente de Ecomoda.

Aunque creyó que sólo debía hacer acto de presencia, ya en el lugar se dio cuenta que tenía que hacer un show, pues era la estrella principal, pero ante la presión y la incomodidad prefirió irse y así reunirse con Marcela, quien estaba esperándolo con Daniel y María Beatriz en su apartamento.

Mira también: Bertha imita a Patricia usando el mismo vestido rojo

La situación se tornó aún más caótica cuando se dio cuenta que su carro estaba atrapado en medio de varios que estaban estacionados en el parqueadero del lugar y no podía salir. Ante la llamada insistente de Marcela, quien estaba desconfiando de él, la única opción viable que encontró fue llamar a Betty y pedirle ayuda.

Betty, animada no sólo por la responsabilidad que tiene con Ecomoda, sino también con el amor que empezó a sentir por don Armando, se levantó a altas horas de la madrugada y fue en búsqueda de él.

Aún con las prendas de Drag fue muy difícil que Beatriz lo distinguiera en el primer encontrón, pero ya con sus gritos ella pudo constatar que se trataba del hombre del que está enamorada, razón por la cual lo subió al taxi y emprendieron el camino hacia su casa.

Allá, Betty tuvo que lidiar con otra situación extra que se le presentó, justo cuando don Hermes se despertó y se dio cuenta que su esposa e hija estaban en la sala. Ellas disimularon y lograron confundirlo, a tal punto que regresó a la cama.

Con las cremas que encontró y ayudándole a retirar la grande peluca que tenía en su cabeza, finalmente don Armando pudo quitarse todo el maquillaje y vestir unas prendas del padre de Betty, luciendo muy chistoso.

No dejes de leer: Así fue la pelea entre Patricia Fernández y Aura María por Mario Calderón