Novedades

Así fue la pelea entre Patricia Fernández y Aura María por Mario Calderón

La recepcionista y secretaria no ocultaron más esa mala relación que tienen, creada sobre todo por el vicepresidente.

5 Nov 2020 15:00Por: canalrcn.com

Patricia Fernández siempre se ha mostrado como una mujer ambiciosa, que busca una salida para todos sus problemas financieros a través de conseguir una pareja con plata.

Aura María, por su parte, es una mujer que le gusta vivir la vida, salir a rumbear y tener varios amigos con los que pueda llegar a tener una relación sentimental estable.

Así las cosas, ambas se enredaron con Mario Calderón sin darse cuenta que él estaba jugando con las dos. Esta situación se salió de control justo cuando Aura María se dio cuenta que el vicepresidente financiero sostenía una relación sentimental con Patricia.

Te podría interesar: Él es el guapo hijo de Jorge Herrera que probablemente no conocías

Y es que tanto Patricia como Aura María son mujeres muy hermosas y, desafortunadamente, cayeron en los juegos de Mario, quien no está dispuesto a tener una relación sentimental y mucho menos a comprometerse.

Aura María, en un deseo de venganza de saber que Mario jugó con sus sentimientos estando con Patricia, decidió meterse en su oficina, notando primero que Patricia se diera cuenta de toda esta situación, y allí provocar un encuentro mucho más amoroso.

Su plan fue todo un éxito y efectivamente Patricia descubrió a Mario besando a Aura María en su propia oficina. “Mechoniada” y unos pocos insultos hicieron parte de esta icónica escena, donde Patricia no tuvo más remedio que llorar por lo sucedido, así como Aura María derramó varias lágrimas de sólo pensar que podrían despedirla de Ecomoda.

Puedes leer: Hija de Claudia Elena Vásquez lució un original disfraz de Billie Eilish