Novedades

Bertha imita a Patricia usando el mismo vestido rojo

Para demostrar que ‘La Peliteñida’ está perdiendo su encanto, la secretaria usó el mismo vestido que ella.

10 Nov 2020 19:00Por: canalrcn.com

Definitivamente Patricia sigue sin mejorar sus relaciones interpersonales con sus compañeras de Ecomoda, quienes encuentran en cualquier situación la forma más adecuada de generar incomodidad en ella.

Aunque a veces son cruces de palabras o incluso la retención del cheque de su sueldo, en esta ocasión Bertha decidió ser muy original y copiar el vestido de Patricia para hacerla sentir incómoda y poco original.

Mira también: Betty le confiesa la verdad a Armando sobre Rag Tela

Y efectivamente la secretaria de Gutiérrez fue muy audaz y apareció con un vestido rojo, idéntico al que llevaba Fernández, en plena puerta de Presidencia donde estaban Mario, Armando y Marcela.

La reacción de los hombres fue de burla porque además del vestido, Bertha comenzó a copiar los diferentes movimientos de brazo, mano y cabello de Patricia. ¡Era una copia idéntica!

La Peliteñida no se había dado cuenta de lo que estaba pasando y cuando iba a salir de Presidencia notó la similitud entre ella y Bertha.

La situación no solo la hizo sentir incómoda sino también decepcionada, a tal punto de deshacerse del vestido rojo, que según ella era muy fino y costoso.

Y es que definitivamente Patricia no está pasando por una buena situación económica, por eso recurrió a establecer una relación con Mario y así llevarlo al altar para tener una estabilidad monetaria.

Sin imaginárselo, perdió la oportunidad de ser la señora de Calderón justo cuando Aura María tuvo una relación momentánea con el vicepresidente financiero, dejando en ridículo a La Peliteñida y haciendo que su relación llegara al fin.

No dejes de leer: La curiosa forma en la que Armando logró “conquistar” a Claudia Elena Vásquez