TodoGamersTodoGamers

Novedades
PlatziConf

Si amas la tecnología, no te pierdas la PlatziConf el 2 de noviembre

Si amas la tecnología, sigue en vivo la PlatziConf este 2 de noviembre desde el mediodía

Sigue la PlatziConf en vivo a través de la plataforma de Platzi este 2 de noviembre de 12 a 7 de la noche.

1 Nov 2019 18:42Por: todogamers

Si estás involucrado con el desarrollo de videojuegos, no te puedes perder la PlatziConf.

PlaziConf se realizará en Bogotá mañana, sábado 2 de noviembre, en el Hall 74 y contará con grandes exponentes del mundo de las startups y de la industria de la tecnología.

Freddy Vega, presidente de Platzi, le confirmó a RCN que los cupos presenciales ya están llenos. Por tanto, invitó a todos los interesados a seguir la conferencia en vivo a través de 'streaming'. Para eso, debes dirigirte a: platzi.com/conf

El evento empieza a las 12 del día y culmina a las 7 de la noche. "No solo vamos a mostrar el poder del emprendimiento desde la tecnología, sino el poder la tecnología para empresas tanto grandes como pequeñas".

 

 

Freddy Vega invita a todos a formarse en tecnología: "El sueldo de los programadores de software está creciendo un 16 por ciento año tras año. En 2019, va crecer 20 por ciento".  

Según Vega, quienes entran a aprender en Platzi, llegan con unos ingresos mensuales que van desde 300 hasta 900 dólares.  "Entre 12 y 18 meses después, logran incrementar su sueldo hasta 10 veces más. Ese es el caso del 40 por ciento de los estudiantes".

Freddy abrirá el evento con una conferencia centrada en los próximos 4 años de la industria tecnológica en Latinoamérica. Vega es una de las 20 personalidades más influyentes en tecnología en América Latina y se ha posicionado como una de las personas que más saben de educación en línea en la región.

“Las personas que logren salir de trabajos repetitivos van a tener empleos de calidad que antes no existían” afirmó, Juan Felipe Moreno, country manager de Platzi. En 2019, solo en Latinoamérica, existen 500.000 vacantes en tecnología y para 2025, esta cifra será de 1,25 millones.

Platzi fue la primera startup latina en entrar en Y Combinator, la incubadora más importante de Sillicon Valley. Tiene más de un millón de estudiantes y 400 cursos en 50 rutas de aprendizaje. Cada mes lanzan alrededor de 30 cursos nuevos.

Cabe recordar que Platzi dispone de todo un conjunto de cursos en línea específicamente enfocados en el desarrollo de videojuegos.

 

TAGS:

Platzi

Te puede interesar