Tres caínes | Capítulo 21 | El exitoso escape

Una vez más, Pablo salió ileso y pudo escapar de su escondite, pues se disfrazó de policía para así poder huir sin levantar sospecha.

Banner

Vicente, Romualda y su madre, fueron llevados al hospital luego de que accionaran el artefacto en su contra, mientras que las autoridades llegaron a la casa donde se está escondiendo Escobar, pero él se escondió en el cuarto secreto que mandó a construir en su propiedad.

Luego de escapar de las manos de los Castaño, la familia de Pablo no pudo reencontrarse con el hombre y debieron huir a otro escondite, mientras que él se disfraza de policía para poder escapar del sitio y al tiempo, sus trabajadores les pagaron a ciudadanos para que llamaran a las autoridades y mintieran sobre el paradero de Pablo.

Los hermanos Castaño están comunicados con el bloque de búsqueda, pues los hombres insisten en que busquen bien a Pablo, porque él se podría estar escondiendo dentro de las paredes de sus propiedades, lo que no saben, es que Escobar pudo escapar sin ser descubierto.

El plan de escape de Pablo fue todo un éxito que, hasta sus propios empleados lo confundieron con un verdadero policía y casi acaban con él por su disfraz de policía, sin embargo, las autoridades están espiando sus llamadas y todo tipo de comunicación por radio, para así encontrarlo rápidamente.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

07 May 2024 23:25Por: canalrcn.com