TodoGamersTodoGamers

Novedades
Pronto Warframe pesará menos con nuevas actualizaciones

Pronto Warframe pesará menos con nuevas actualizaciones

Pronto Warframe pesará menos con nuevas actualizaciones

Este juego online se caracteriza por varias cosas como una gran calidad gráfica, jugabilidad bastante entretenida y, hasta ahora, un gran peso en archivos.

14 Sep 2020 8:59Por: todogamers

Warframe es uno de los juegos de multijugador en línea actuales más interesantes en el área free-to-play, pero no se salva de unos cuantos problemas que pueden molestar a los jugadores.

Uno de tales problemas es el peso del juego que sigue aumentando cada vez más con las actualizaciones que recibe, aunque pronto sucederá al contrario.

Te puede interesar: Warframe anuncia su nueva y aterradora expansión

Una publicación oficial del equipo de desarrolladores de Warframe dio a conocer que la próxima actualización en PC será una descarga de 6.5GB, pero una vez que esté instalada, los jugadores notarán que el juego es 6.6GB más liviano.

La idea, explicaron los responsables, es disminuir progresivamente el tamaño del juego con 3 actualizaciones que estará recibiendo de forma periódica.

Claro, si bien la primera plataforma en notar este cambio es PC, las consolas también recibirán sus respectivas actualizaciones con el mismo objetivo.

Conoce también: 10 Juegos gratis en Nintendo Switch que puedes descargar durante la cuarentena

Para aquellos interesados, lo sucedido es que se cambió la tecnología usada para las texturas de forma que ahora se pueda mantener la calidad gráfica sin gastar tanto espacio.

Warframe está disponible de forma gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y se espera su llegada a PlayStation 5 junto a Xbox Series X/S.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar