TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nintendo Switch Pro podría llegar este 2020, según analista

Nintendo Switch Pro podría llegar este 2020, según analista

Nintendo Switch Pro podría llegar este 2020, según analista

De acuerdo con el experto, esta nueva versión de la consola sería más potente y más costosa que la actual.

3 Ene 2020 15:05Por: todogamers

Una edición renovada y más potente de la Nintendo podría lanzarse este 2020, así lo dio a conocer el medio GamesIndustry.biz en un especial de predicciones para el año.

El CEO de la consultora japonesa Kantan Games, Serkan Toto, fue quien afirmó la posible aparición de la nueva consola a lo largo de este año y propuso el nombre de “Nintendo Switch Pro”.

Nintendo Switch

Según el especialista, los cambios que presentaría esta consola serían soporte 4K, cartuchos de juegos de mayor espacio y componentes mejorados con un precio de 399 dólares de lanzamiento.

“También creo que este dispositivo llegará en las vacaciones de verano para competir contra Xbox y PS5 a final de año”, agregó el experto.

Toto ya ha hecho predicciones acertadas en el pasado, la más destacable era el lanzamiento de la Nintendo Switch Lite en 2019. 

Nintendo Switch Lite

Otras predicciones

Entre los pronósticos que propuso el especialista también auguró la llegada de más juegos de Xbox a Switch y el lanzamiento de un juego “espectacular” de Nintendo para celulares.

“Aún no han anunciado qué seguirá después de Mario Kart Tour para móviles. Lo siguiente debe ser un gran nombre así que esperaré una app de Zelda o hasta de Smash Bros.”, explicó Toto.

Mario Kart Tour

Hasta el momento Nintendo no ha hecho comentarios al respecto ni ha anunciado algún avance en hardware tras el lanzamiento de la Switch Lite.

Por ahora solo queda esperar a conocer si estos presagios se cumplirán o quedarán en el olvido. Igualmente hay que estar atentos al lanzamiento de las consolas de nueva generación en la temporada navideña.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar