TodoGamersTodoGamers

Novedades
Innovaciones 2020

Los 5 gadgets más cheveres de 2020

Los 5 gadgets más cheveres de 2020

En el evento CES que se realiza todos los años en las Vegas varias compañías revelaron las innovaciones tecnológicas que se vienen para el 2020.

14 Ene 2020 15:08Por: todogamers

Las industrias tecnológicas no han parado de crear nuevos dispositivos y desarrollar ideas que ayudan a mejorar la vida de los humanos. Sin embargo, con el cambio climático, muchas compañías están innovando con artefactos que ayudan a frenarlo.

Alguno de los objetos que se presentaron en el CES 2020 son demasiado futuristas y extravagantes y por eso no estarán pronto en el mercado. Pero son tan curiosos y peculiares que merecen ser vistos. 

Estos son los 5 ‘gadgets’ más cheveres:

Samsung Sero TV:

La característica más importante que define a este televisor va más allá del LED y 4k, es que el nuevo dispositivo se voltea de modo que parece una pantalla de celular. Eso significa que es ideal para los formatos vérticales, como un feed de instagram o un Tik Tok.

 

Mercedes-Benz vision AVTR:

Este es un ejemplo de los ‘gadgets’ que no saldrán al mercado este año, quizás nunca lo haga, pero la idea de un carro eco-amigable y con tantas características tan únicas como: rodar de lado, usar páneles solares  y una batería electrica cambiaría de muchas maneras la forma de transportarse. 

 

Alienware Concept Ufo:

Es el Nintendo Switch de los juegos de PC, la consola tendría la capacidad de aguantar y correr un juego de PC que una Switch no admitiría.

Acá hay más detalles.

 

También te puede interesar: Todos los anuncios de Google en el CES 2020.

Lenovo ThinkPad X1 Fold:

El computador portátil de Lenovo que sería plegable. Últimamente esto se ha vuelto tendencia en el mundo de la innovaciones tecnológica. 

Varias compañías telefónicas están empezando a trabajar en celulares plegables, y ahora, el fin de los computadores portátiles como los conocemos puede estar cerca.

Lenovo asegura que el computador puede estar saliendo a mediados de 2020 y que su costo estaría alrededor de 2,499 dólares.

 

Hydraloop:

Este ‘gadget’ no es pequeño ni visualmente atractivo. Sin emabargo, es una de las ideas más interesantes y eco-amigables. 

La función de Hydraloop es reciclar y limpiar el 85% del agua que usa en su hogar. Su aplicación lo mantendrá informado sobre el proceso de reciclaje y uso total del agua, funciona para duchas, platos, lavandería y lo que desea. 

Los pedidos anticipados tienen un costo de 4,000 dólares. 

 

No olivides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Te puede interesar