TodoGamersTodoGamers

Novedades
Autos de Tesla para Hot Wheels

Hot Wheels anuncia un Tesla Cybertruck a control remoto

Hot Wheels anuncia un Tesla Cybertruck a control remoto

Mattel lanzó un nuevo carro a control remoto inspirado en el Cybertruck de Tesla.

21 Feb 2020 19:50Por: todogamers

Cuando Elon Musk presentó el cybertruck a finales de 2019 parecía salida de Blade Runner con una mezcla de Back to the Future. Es uno de los carros más costosos del mercado por lo que muchos de nosotros que quisiéramos esta adquisición la podremos disfrutar solo en miniatura. 

Mattel ha presentado dos versiones de este nuevo juguete. Una es un Cybertruck a escala 1:10 y a control remoto que cuenta con un sticker de ventanilla rota que simula ese momento de la presentación del auto en el que rompían el cristal de una ventana. Su valor está es de 400 dólares y estará disponible a partir de diciembre de 2020. Pero no se duerman porque las reservas del auto ya comenzaron. 

También te puede interesar: Los inventos tecnológicos que se inspiraron en películas de ciencia ficción.

El segundo modelo es una versión del Cybertruck a escala 1:64 ideal para los circuitos de carreras de Hot Wheels. Su precio es de apenas 20 dólares y también estará disponible en diciembre del año en curso. 

El modelo de mayor tamaño incluso puede abrir la compuerta trasera y tiene un interior completamente visible y además de eso las luces son funcionales. Este modelo tiene potencial para convertirse en el favorito de todos los fans de Tesla y Hot Wheels.

También te puede interesar: Starlink el proyecto más ambicioso de Musk.

Esta variante de Cybertruck es todo terreno y ofrece una rampa trasera que se desliza automáticamente. El cuerpo es de plástico y puede removerse para acceder a la batería recargable de 9.9V, 3.300 mAh. 

Desde su anuncio la popularidad del Cybertruck ha ido aumentando exponencialmente. Recientemente se reveló que la pickup ya superó las 530.000 reservas a nivel mundial, una cifra muy alta para la cantidad de burlas, críticas y memes que ha recibido el objeto desde que salió su anuncio.

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos seguir a TodoGamers: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar