TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de GTA V

¿GTA V tendrá un modo de realidad virtual en la PS5?

¿GTA V tendrá un modo de realidad virtual en la PS5?

The VR Case Files afirma que está contratando para un "título de realidad virtual de mundo abierto AAA para Rockstar Games". ¿Podría ser una de las actualizaciones para GTAV?

6 Jul 2020 12:19Por: todogamers

Se confirma que una versión actualizada de Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 5 el próximo año, pero ¿podría una de las actualizaciones que ofrece sobre la edición de generación actual ser un modo VR? Esa es la especulación actual según el estudio que lanzó L.A.Noire: The VR Case Files afirma que está contratando para un "título de realidad virtual de mundo abierto AAA para Rockstar Games".

La cita proviene de la página de LinkedIn de Video Game Deluxe, donde dice: "Habiendo terminado el LANoire: los archivos de casos de realidad virtual que ahora estamos preparando para un nuevo proyecto, un título mundial abierto AAA en realidad virtual para Rockstar. 2020 marca nuestro séptimo año de trabajo exclusivo para Rockstar en Sydney y estamos entusiasmados de asumir este proyecto innovador ". El desarrollador está contratando para puestos que incluyen programadores senior, diseñadores y animadores.

Dado que supuestamente Grand Theft Auto 6 todavía está muy lejos y que Red Dead Redemption 2 parece estar pegado a PlayStation 4, la única opción realista que tenemos aquí es GTA V. ¿Estamos a punto de obtener una versión de PlayStation VR del gigante del entretenimiento? Eso sin duda justificaría una versión actualizada del juego y no olvide que el modelo PSVR actual funcionará con PS5.

También te puede interesar: Filtraciones revelarían el verdadero precio de la PS5

Sobre GTA V en PS5

Los cambios que tendrá GTA V para llegar a la PS5 en realidad son mínimos. Sin embargo, son realmente importantes, pues el juego alcanzará hasta 60 FPS. El medio Meristation hizo una simulación de cómo se vería el juego. 

Para más información relacionada no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar