TodoGamersTodoGamers

Novedades
Tierra en Minecraft

Fan de Minecraft realiza un modelo a escala de la Tierra, míralo acá

Fan de Minecraft realiza un modelo a escala de la Tierra, míralo acá

Un fan del conocido juego Minecraft creó una versión a escala 1:1 de la Tierra. Acá puedes ver el vídeo completo.

27 Mar 2020 9:12Por: todogamers

El conocido Youtuber Pippen, se dedicó a crear una versión a escala de la Tierra en el conocido juego de Minecraft. “Nacer en este período de tiempo nos permite, por primera vez en la historia de la humanidad, ver la majestad de nuestro lugar de nacimiento en su totalidad”, dice Pippen.

Luego procede a escalar la altura de 8,000 metros del Monte Everest dentro del mundo de Minecraft, en donde ha creado un modelo a escala 1:1 de todo el planeta Tierra. 

Usando un modpack llamado Cubic Chunks, que hace que Minecraft sea más realista, junto con el mod Terra 1:1, que utiliza conjuntos de datos públicos en línea para crear algunos de los paisajes del planeta, Pippen ha llevado las fotos satelitales a la vida cirutal de una manera nueva y emocionante. 

Su modelo a escala de la Tierra tiene una grandeza que puede ampliar los límites de la exploración de Minecraft más allá de lo que sus creadores pretendieron que fuera. Además, demuestra que si sueñas en grande y tienes acceso a fotos satelitales y mucho mucho tiempo, no hay nada que no puedas lograr en línea. 

También te puede interesar: Minecraft: los 10 comados y trucos más útiles.

Minecraft

Es un juego de mundo abierto creado por el sueco Markus Persson y desarrollado por su empresa, Mojan AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, luego de varios cambios fue lanzado su versión completa el 18 de noviembre de 2011. 

El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo a tercera persona. El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, para crear diferentes cosas con objetos tridimensionales cúbicos. 

Los jugadores son completamente libres de desplazarse por el entorno y modificarlo dependiendo de la recolección y transporte de los bloques que pueden conseguir. Existen diferentes criaturas que sirven para poder obtener de ellos otros suministros, como lana, o alimentos.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar