TodoGamersTodoGamers

Novedades
Guerrero de Ghost of Tsushima

Estos son los trofeos más difíciles de conseguir en Ghost of Tsushima

Estos son los trofeos más difíciles de conseguir en Ghost of Tsushima

Obtener trofeos en Ghost of Tsushima es una tarea larga y desafiante, pero acá te enseñamos cómo y qué hacer para tenerlos.

3 Ago 2020 14:17Por: todogamers

Ghost of Tsushima ha cumplido su promesa de un magnífico juego ambientado en el Japón feudal. Combina todos los elementos de las principales franquicias como Assassin's Creed, God of war, Horizon Zero Dawn y muchos más. Luego, reúne todo para crear un juego increíble. Es desafiante y divertido.

Obtener platino es una tarea exigente. La mayoría de los trofeos se obtienen mientras avanzas en el juego. Los jugadores pueden obtener platino incluso en la dificultad más alta porque no se ve afectado por eso. Se recomienda que la búsqueda de trofeos comience después de la búsqueda principal porque muchos se obtienen en el proceso. Es una tarea difícil conseguir los 52 trofeos.

También te puede interesar: Director de Yakuza elogia a los creadores de Ghost of Tsushima

Estos son los trofeos más difíciles de conseguir: 

Master Libertator:

Después de completar la búsqueda principal, la mitad del trabajo ya se habría hecho para obtener este trofeo. Requiere limpiar todos los campamentos mongoles en la tierra de Tsushima. Este es el trofeo más lento. Hay 3 regiones principales: Izuhara, Kamiagata y Toyotama en Tsushima. Hay 21 campamentos en Izuhara, 14 en Kamiagata y 16 en Toyotama, lo que representa un total de 51 regiones.

Será más fácil perseguir este trofeo una vez que el juego haya terminado. Dado que Jin estaría al máximo y despejar esos campamentos sería pan comido. También se obtienen 6 trofeos adicionales después de completarlo. Entonces no es un mal negocio.

There Can Be Only One

Hay 25 lugares de duelo en Ghost of Tsushima. "Solo puede haber uno" se gana después de ganar todos los duelos. Los duelos son combates especiales de jefes 1 contra 1 que solo comienzan una vez que se despeja un campamento mongol. Están marcados en todo el mapa, por lo que encontrarlos no será difícil.

Cooper Clan Cosplayer

Este es un cameo del juego de sigilo anterior de la producción de Sucker Punch: Sly Cooper (que es un mapache macho). Este puede ser bastante complicado ya que los jugadores no pueden encontrar los coleccionables para completar el cosplay. Hay tres elementos principales; Crooked Kama Headband, Wolf of Tsushima (Máscara), Gosaku's Armor y Sly Tanuki Sword kit.

La diadema Crooked Kama se encuentra en el edificio más alto del templo de Jogaku, que se sube mediante el gancho de agarre. Wolf of Tsushima (Máscara) es recompensado después de encontrar todos los santuarios de Inari. La armadura del Gosaku se obtiene completando el cuento mítico El Unbreakable Gosaku, que se desbloquea en el Acto 2. El kit de espada se obtiene al reclamarlo de Pilares de Honor ubicados en Kamiagata, en el lado este de los parientes.

The Ghost of Legend

El objetivo de este trofeo es simple pero requiere el mayor esfuerzo. Jin tiene que alcanzar el rango más alto de leyenda. El rango de leyenda aumenta al jugar realmente el juego y repasarlo. Lograr recompensas de rangos más altos con puntos de técnica que se pueden usar para aprender nuevas habilidades.

Los jugadores estarán muy cerca de obtener este trofeo después de completar todos los demás y finalizar la misión principal. Ghost of Tsushima es el rango final y requerido. Las misiones secundarias pueden elevar rápidamente el rango de Jin.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar