TodoGamersTodoGamers

Novedades
Parchis stop y preguntados

Conozca cuáles son los videojuegos más descargados durante la cuarentena

Conozca cuáles son los videojuegos más descargados durante la cuarentena

Parchís, UNO, Stop y Preguntados en cabeza la lista de juegos más descargados en teléfonos móviles.

30 Mar 2020 11:44Por: canalrcn.com

En medio de la cuarentena, muchas personas han tenido que recurrir a nuevas alternativas y quehaceres, por esta razón, los videojuegos han tomado fuerza tanto en consolas como en PC y celulares. 

También te puede interesar: ¡Por fin! Microsoft revela las especificaciones de Xbox Series X

Sin duda, los juegos clásicos siguen mandando la parada, por eso aplicaciones como Parchís, UNO, Preguntados y Stop están encabezando la lista de los juegos más descargados en teléfonos móviles. 

Estas aplicaciones de videojuegos siempre han estado a disposición de los usuarios, sin embargo, desde hace dos semanas se disparó el número de descargas en la Google Play Store, de Android y en la App Store, de iPhone. 
 

Los juegos para smartphones tienen muchas ventajas, pues están más a la mano de los usuarios y algunas permiten incluso jugar en videollamada con sus amigos, como la ‘app’ Houseparty.


 

Dentro de la lista, Parchís Star está encabezando la lista, ya que actualmente cuenta con más de 10 millones de descargas, su popularidad se debe a que permite jugar varias partidas con hasta cuatro jugadores en simultáneo. 
 

Stop, otro clásico juego, le sigue en la lista con más de 7 millones de descargas. El usuario que acierte el mayor número de palabras gana la partida. El juego cuenta con más de 150 categorías para que te entretengas un buen rato. 
 

Preguntados, UNO, Discord, Pinturillo y Mario Kart son otros de los juegos más descargados actualmente. 
 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar