TodoGamersTodoGamers

Novedades
Clarice Starling

'Clarice': la serie que continuará con ‘El silencio de los inocentes’ se hará sin Hannibal Lecter

'Clarice': la serie que continuará con ‘El silencio de los inocentes’ se hará sin Hannibal Lecter

Clarice Starling, la detective que hace dupla con Hannibal Lecter en la película 'El silencio de los inocentes', tendrá su propia serie y CBS lo confirma.

3 Mar 2020 18:31Por: todogamers

Después de que salió la exitosa serie de Hannibal Lecter, uno de los villanos más famosos de la historia cinematográfica y literaria, quedaron muchos personajes intrigantes que marcaron también la vida del personaje. 

Uno de ellos es la reconocida detective Clarice Starling. Aclamada por su personaje en la película Seven. Sin embargo, este personaje no habría llegado a tener el éxito merecido sin su predecesora 'El silencio de los inocentes'.

El silencio de los inocentes es una de las películas más icónicas del género de thriller psicológico, en donde muestran a la detective recurrir al caníbal Hannibal para salvar a una chica que ha sido secuestrada por un asesino conocido como Buffalo Bill. 

Pero ¿Por qué es importante El silencio de los inocentes?

Después de 30 años de estrenarse la película, esta historia continuará con un show televisivo en la cadena CBS. ‘Clarice’ se desarrolla en el año 1993, justo después de el silencio de los inocentes, por lo que, la serie no se tratará sobre la historia de Clarice y Hannibal, sino que se basa en los hechos posteriores a este encuentro.

La historia es una inmersión profunda en la historia personal de la detective mientras regresa para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales. Mientras que esto ocurre también se sumerge en el oscuro mundo de la política de Washintong DC. Por esta razón, el personaje que tanto cautivo a los espectadores, Hannibal Lecter, no aparecerá en este nuevo show.

El proyecto será producido por MGM, quién tiene los derechos de la cadena televisiva. El proyecto irá en dupla, producido y escrito de la mano de Jenny Lumet y Alex Kurtzman, y por lo que se sabe, ahondarán en los monstruos de Clarice cuando niña. Monstruos que se siguen apareciendo y no le permiten avanzar con su vida. 

Por lo pronto, Hannibal Lecter no formará parte de la serie al menos en la primera temporada que ya está prometida. Sin embargo, ‘Clarice’ solo cuenta con el permiso de desarrollar un primer episodio piloto y luego de su emisión se decidirá si se hará la serie completa.

Para más información relacionada te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar