TodoGamersTodoGamers

Novedades
Bandai Namco, Phoenixx y juegos indie

Bandai Namco se alía con empresas japonesas para impulsar los juegos indie

Bandai Namco se alía con empresas japonesas para impulsar los juegos indie

Los juegos indie han llegado para quedarse. Estos pequeños títulos por fin serán respaldados gracias a una alianza comercial entre Bandai Namco, Phoenixx y Dentsu Group.

25 Jun 2020 12:36Por: canalrcn.com

Los juegos indies y Triple A han acaparado últimamente la atención del público y también de las grandes compañías. 
 

Este jueves Bandai Namco Entertainment, Phoenix y Dentsu Group decidieron apostar por la industria independiente, con el fin de brindar recursos a esos estudios. 

Te puede interesar: Juegos Indie que llegan a Nintendo Switch este 2020

Phoenixx anunció, por medio de un comunicado de prensa, que las tres compañías trabajarán por un único objetivo y es ayudar a los estudios indie de todo el mundo, hacer más visible esos productos y proporcionarles recursos. 

Kazunori Sakamoto, presidente de Phoenixx, resaltó que no es una decisión que se haya tomado inmediatamente, pues han venido trabajando mucho tiempo en este concepto. Gracias a estas alianzas se puede “adoptar un enfoque más profundo”. 
 

“Gracias al apoyo de varios creadores, hemos podido ampliar nuestro negocio tanto a nivel nacional como internacional, y queremos ampliar el alcance de nuestro desarrollo de contenidos de entretenimiento”, reseñó e presidente y director general de Phoenixx. 
 

Recordemos que la compañía nipona siempre ha estado comprometido a llevar los juegos independientes “únicos y de alta calidad” a lo más alto de los mercados mundiales. Asimismo, ofrecen mucho apoyo a los creadores de los títulos, a la producción y a la comercialización. 
 

Esto, sin lugar a dudas, representa una buena noticia, pues a lo largo del tiempo se han presentado varias propuestas de títulos indie que han quedado en el olvido. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.
 

Te puede interesar