TodoGamersTodoGamers

Novedades
Canela de Animal Crossing sonriendo

Animal Crossing: New Horizons: Canela tiene una sorpresa para ti en este nuevo lanzamiento

Animal Crossing: New Horizons: Canela tiene una sorpresa para ti en este nuevo lanzamiento

Animal Crossing: New Horizons llega el 20 de marzo con muchas sorpresas, una de ellas tiene que ver con Canela, pues ella podrá cantar la canción que creaste para tu pueblo.

18 Mar 2020 16:30Por: canalrcn.com

Animal Crossing: New Horizons es uno de los lanzamientos más esperados, oficialmente llegará el 20 de marzo, solo un par de días para disfrutar de la ternura del título mientras cumplimos la cuarentena. 

Desde que se anunció en la web esta llegada se han conocido diferentes características del título. Entre esas, que podremos personalizar la melodía de nuestra ciudad, algo que ya existía en las anteriores entregas. Pero esta vez, esta opción tiene algo diferente y sorpresivo.

A medida que pasa el tiempo se van revelando detalles curiosos del videojuego. Y lo curioso de hoy, es que Canela canta la canción de tu ciudad después de que la hayas creado

¿Quién es Canela?

Es una perrita Shih Tzu introducida en Animal Crossing: New Leaf. Ella ayuda al ‘gamer’ con su roll de alcalde del pueblo, como secretaria y asistente. Además, es la hermana gemela de Candrés quien trabaja y encontraremos siempre en la entrada principal de la Academia de Artes Decorativas.

Canela es empleada en el Ayuntamiento y le da al jugador proyectos municipales. Además, Canela también encabeza el desarrollo de la Zona Comercial, en la que debe hablar con el ‘gamer’ para establecer los lugares como las escuelas, cafés, hospitales o tiendas que escucha hablar de las habilidades del usuario. 

También te puede interesar: Conoce las interesantes novedades que traerá Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing es una serie de videojuegos de simulación de una de las plataformas más usadas por los ‘gamers’, Nintendo. En el juego, el usuario vive en un pueblo habitado por animales antropomórficos, y tiene que llevar a cabo diferentes actividades. 

El fin es la convivencia en sociedad. El título se destaca por ser de juego abierto y por su amplio uso del reloj y calendario interno, con el que intentan simular le paso del tiempo real. En total son seis juegos, aunque dos de ellos solo están disponibles y se vendieron en Japón. El título ha sido un éxito comercial y ha vendido 16,49 millones de unidades en todo el mundo.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube 
 

Te puede interesar