TodoGamersTodoGamers

Novedades
Zapatillas de fúbol

Adidas lanza unas plantillas inteligentes que se sincronizan con fifa

Adidas lanza unas plantillas inteligentes que se sincronizan con fifa

La función de estas plantillas inteligentes es hacer que los jugadores sincronicen sus movimientos en la vida real con el videojuego y así cumplir retos en FIFA Mobile.

13 Mar 2020 9:35Por: canalrcn.com

Las nuevas plantillas Adidas GMR fueron creadas por la marca alemana de calzado en conjunto con Goolge y la desarrolladora EA Sports. Su función es hacer que los jugadores puedan sumar funciones y puntos en el videojuego FIFA Mobile. 

Gracias a la tecnología Jacquard de Google los gamers podrán registrar todo lo que hacen en la cancha y replicarlo en el juego. De esta forma ayudarán al equipo a escalar en la clasificación de EA Sports FIFA Mobile. 

La plantilla de Adidas tiene incrustado un chip que conecta los movimientos con el juego y su tecnología es muy similar a la que usa Pokémon GO, solo que en este caso el enfoque es a actividades más complicadas que salir a andar o correr.

 

También te puede interesar: Puma lanza unos peculiares zapatos para ‘gamers’

Las plantillas, bautizadas como GMR se pueden colocar en cualquier tipo de calzado y le permite a los ‘gamers’ completar diferentes desafíos realizando actividades diferentes. Además, podrás competir por el primer puesto de la clasificación general y crear tu propia liga para comprar tus avances con los de tus amigos. Como regalo los usuarios podrán desbloquear la carta de Paulo Dybala. 

Estas plantillas inteligentes se pueden acoplar a cualquier zapatilla de fútbol del mercado y gracias a su tecnología sincronizan con nuestro móvil para medir nuestros datos, además, son completamente ergonómicas.

Plantillas con ship

Esta idea busca unificar nuestra experiencia real y virtual dentro de los terrenos del juego, y nos propone una forma divertida y activa de cumplir con los diferentes retos desde la cancha. Es una buena forma de aumentar la motivación en los ‘gamers’ gracias a las diferentes ventajas que tiene. 

Con esta iniciativa, a través de la realidad aumentada, Adidas quiere hacer vivir de una forma diferente la relación entre deporte y videojuegos.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.
 

Te puede interesar