Capítulos

Te la dedico | Capítulo 101 | La venganza de la mona

Zully deja claro ante Libardo que quiere acabar con la vida musical de Wilson

7 Jul 2022 23:23Por: canalrcn.com

Wilson (Pipe Bueno) quiere dejar claro todo con la mona, es por eso que le pide perdón y la abraza sin contar que en su mente hay resentimiento. Mientras tanto ella habla de todo lo que le pasó con su hija Manuela (Juliana Velásquez), por su lado la joven le cuenta que está preparada para sus dos trabajos, uno en un banco y otro como artista de reguetón.

No dejes de ver: Te la dedico | Capítulo 100 | Henry recibe el desprecio de su hijo

Un idilio amoroso vive Brenda (Juanita Molina) con su conquista extranjera, él resulta ser el mismo que viene a firmar a Wilson con una disquera extranjera.

Libardo escucha todos los dramas de Rosa y decide ayudarle dándole posada por unos días mientras arregla su situación y decide en qué lugar quedarse.

No es un secreto que Mónica ama con todo su corazón a Libardo, no obstante, él parece no entender lo que pasa a su alrededor, es por eso que Javier y Brenda van en su ayuda, pero él rechaza la idea de irse con ellos. Sin embargo, ellos no se dan por vencidos y Wilson insiste en salvar a su amigo de ese encierro y le canta algo que lo devuelve a la realidad, a su vez Javier le cuenta que será papá, algo que lo pone muy alegre.

La mona habla con su hija Manuela sobre lo que pasó con Wilson y recibe sabios consejos de ella, sin embargo, la mujer está herida y el rencor la lleva a cobrar venganza. Es por eso que la poderosa Zully (Valerie Domínguez) se reúne con Libardo para pedirle que le cancele el contrato a Wilson con la disquera extranjera y que le corte todas sus presentaciones, literalmente que acabe con su carrera. No contenta con ella también le solicita que acabe con el contrato de Adriana, algo que el hombre no quiere hacer.

Juan Darío habla con su mamá y le pide le ayude a irse del país, ella le pide a Henry que firme la autorización y el hombre queda destruido.

Mira también: Carlos Báez tuvo problemas en casa por no cocinar como en MasterChef