Juanita Molina: Noticias, Información y mucho más | Canal RCN
carlos baez pelando con juanita molina por masterchef
Gente

Carlos Báez tuvo problemas en casa por no cocinar como en MasterChef

Juanita Molina, novia del participante, le hizo un “reclamo” público por no demostrarle sus dotes en la cocina.

Encuentra la mejor información de Juanita Molina en CanalRCN.com

Todas las noticias relacionadas con Juanita Molina las podrás encontrar en este portal. 

Novedades de Juanita Molina 

Mira aquí la información noticiosa relacionada con Juanita Molina: una de las actrices colombianas que genera mayor impacto en la actualidad. 

En primer lugar, tendrás a tu alcance novedades con respecto a su vida: imágenes con Carlos Báez, videos , fotos sugerentes y cuestiones relacionadas a su trayectoria como intérprete. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información sobre Juanita Molina, las cuales representan interés para nuestro público. 

Además, las noticias recientes de Juanita Molina estarán presentes en cada uno de los temas de nuestro sitio web. 

La diferencia de Juanita Molina en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Juanita Molina’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de esta actriz durante su corta, pero recordada carrera como artista. 

¿Quién es Juanita Molina? 

Juanita Molina es una actriz bogotana que inició desde muy pequeña a manifestar el gusto por la actuación, diciéndole a su padre que quería dedicarse a esto de por vida. 

Inició actuando en series de Nickelodeon, asimismo, en producciones web que la empezaron a catapultar a la fama. 

A pesar de no contar con una amplia trayectoria, Juanita se ha ganado el respeto del público por actuar en telenovelas nacionales. Una de ellas es en ‘Te la dedico’, en compañía de Pipe Bueno y Diana Hoyos.

Brenda en ‘Te la dedico’ 

En esta exitosa telenovela, Juanita Molina interpreta a Brenda Barrera, la hermana menor de Wilson, el protagonista. 

No es un secreto que para los dos no ha sido nada fácil enfrentarse ante el mundo tras la pérdida de sus padres cuando eran apenas unos niños. 

Debido a estas circunstancias, la joven adquiere una actitud rebelde y contestataria ante los reclamos de Wilson para que esta se dedique a los estudios, y no se enfoque en las cuestiones banales. 

“Brenda no es tan amante del estudio y por eso, cuando termina el colegio, se propone a ser actriz, modelo o influencer, pues cree que con su cara bonita lo puede conseguir todo”

Cabe resaltar que en este rol Juanita Molina es el interés amoroso de Javier (Juan Pablo Barragán). Este último es el mejor amigo de su hermano, cuestión que, por supuesto, los puso en conflicto. 

Veremos si el desenlace de la historia ubica a Juanita en un sitio que la favorezca, o por el contrario, la haga entrar en razón. 

Su relación con Carlos Báez 

Desde hace algún tiempo, los guapos y talentosos actores confirmaron que sostienen una relación sentimental. A través de sus redes sociales tanto Juanita como Carlos se dejan ver felices, disfrutando de “las mieles del amor”. 

Como dato adicional, la bogotana ha sido clave fundamental para que Carlos continúe en el reality MasterChef Celebrity, destacándose como uno de los mejores cocineros. Sin duda alguna, su novia ha creído en cada paso que el famoso intérprete da en el difícil concurso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies