Capítulos

Te la dedico | Capítulo 100 | Henry recibe el desprecio de su hijo

El hombre no puede con la culpa al ver que Juan Darío no lo quiere ver en su vida.

6 Jul 2022 23:27Por: canalrcn.com

Alfredo vive un idilio en casa mientras Rosa llega a reclamar lo suyo, de hecho ella dice que esa casa es de ella pero realmente el hombre deja claro que él es el que ha pagado las cuotas a su hija.

No dejes de ver: Te la dedico | Capítulo 99 | La mona enfrenta a Adriana

Juan Darío (Javier Ramírez) va a buscar a Claudia (Luna Baxter) para desahogarse y contarle la verdad de su padre, entretanto Henry la llama manifestando su preocupación por el joven y ella le exige que vaya a la disquera a hablar del tema.

Wilson (Pipe Bueno) habla con Adriana (Diana Hoyos) sobre lo que ha pasado entre los dos pero ella lo quiere alejar dado lo que la Mona le advirtió, es por eso que le dice que todo fue un error y lo mejor es que no sigan trabajando juntos. Adriana por eso le pide a Claudia acabar el contrato de la gira y le ofrece pagarle la multa que le sea asignada.

A la disquera llega Henry (Andrés Suárez) y es abordado por Claudia quien le reclama entre lágrimas sobre el porqué del engaño a ella y a Adriana. El productor reconoce su error y le pide perdón, no obstante ella le pide que no la busque ni a Juan Darío quien le expresa su rencor profundo una vez más.

Wilson expresa en la disquera que necesita renunciar al contrato porque la Mona le ha conseguido un trabajo en el exterior. A la par Manuela (Juliana Velásquez) recibe una propuesta de Mompox.

Adriana habla con su padre sobre la situación con Wilson y le cuenta que no quiere seguir trabajando con él porque tuvieron un encuentro cercano. El dolor se apodera de Henry quien no soporta que su hijo no le perdone.

Mira también: La nueva canción de JULIANA en honor a la comunidad LGBTIQ+