Te la dedico

‘Eternas lágrimas’, una de las canciones con más despecho en ‘Te la dedico’

Diana Hoyos se gozó la grabación de esta canción de la exitosa producción.

11 Abr 2022 19:17 Por: canalrcn.com

En Te la dedico hay canciones para cantar a grito herido y por supuesto no hay excepción con la más reciente interpretación de Adriana Osorio en esta apasionante historia que cada noche se pone mejor.

No dejes de ver: Diana Hoyos se reunió con actores de ‘Enfermeras’

Y es que el personaje al que le da vida la hermosa Diana Hoyos tiene como la actriz un talento inmenso, una voz potente que logró en la historia embrujar a los productores de Mompox Récords y que logró vencer a sus enemigos, como a la calculadora exesposa de Henry, Claudia.

Muestra de ello es que la canción ‘Eternas lágrimas’ que la protagonista canta con todo el sentimiento, ha traspasado la pantalla y se ha convertido en todo un himno al despecho por parte de los fieles fans de la producción y de la misma Diana, quien en este making off se ve totalmente apoderada de esos sentimientos que se necesitan para interpretar este tema musical.

En este contenido podemos ver cómo grabó la talentosa Diana Hoyos estas escenas en donde su personaje inmortaliza su voz en un estudio de grabación para poder dejar esta bella melodía que hace parte de la banda sonora de esta producción.

¿De dónde surge ‘Eternas lágrimas’?

Esta canción es una clara oda a ese momento de despecho en donde el corazón está partido en varios pedazos tras una ruptura que pocos quieren experimentar.

Luego que Adriana termina con Wilson (Pipe Bueno), sus caminos toman claramente rumbos diferentes que muchos quisieran que se unieran en algún momento de la historia, lo cierto es que mientras esto pasa, cada uno de ellos empieza a ponerle voz a su historia con canciones llenas de sentimiento que en este caso de ‘Eternas Lágrimas’ calan en el corazón de sus fans.

Es por eso que esta escena deja a muchos con ganas de ver en más ocasiones a Adriana, metida en un estudio de grabación compartiendo su voz llena de matices que enamora a más de uno. Diana Hoyos por su parte se siente feliz de estar haciendo el sueño de la música realidad en esta producción en donde por supuesto ha contado desde el día uno con el apoyo de su compañero en el protagónico, el gran Pipe Bueno.

Esta artista reconoce que Diana no ha necesitado mucho, pues es toda una músico profesional y eso se nota en cada interpretación.

Revívelo aquí: Entre lágrimas, Diana Hoyos recordó interpretación de ‘Te la dedico’