Entre lágrimas, Diana Hoyos recordó interpretación de ‘Te la dedico’

La actriz que interpreta a Adriana le dio valor a una sentida canción que hace parte de la producción.

diana hoyos cancion

La actriz conmovió con su interpretación. (Foto tomada de Instagram:@dianahoyosmusic)

Diana Hoyos, protagonista de la telenovela de música popular ‘Te la dedico’, posteó en su cuenta de Instagram un corto video, donde se ve el detrás de cámaras de la interpretación del tema ‘Eternas lágrimas’, el cual se ha convertido en tendencia debido a sus sentidos versos.

Sigue leyendo: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal se reencontraron ¿volverán a trabajar juntos?

En el clip, Hoyos se acompaña de su colega Paola Moreno, quien interpreta a Luisa en la producción. Teniendo en cuenta que ambas van a iniciar en el mundo de la música, a pesar de los tropiezos que les pone la vida, las mejores amigas no se rinden ante la posibilidad de convertirse en estrellas del género.

Te la dedico.  Eternas lágrimas. Lo que yo disfruto este proyecto y esta preciosura de compañera, te quiero @dianahoyosmusic, escribió en sus redes sociales Moreno.

El sentimiento, así como la sintonía entre ambas actrices son los protagonistas de la musicalización, que por supuesto, se ven reflejados en las escenas de canto.

Comentarios como: “Estoy enamorada de tu voz, ósea una cosa fabulosa, me encanta”, “Amo esa canción bueno todas y si las cantas vos me encantan más”, “Un dúo dinámico, hermosas”, inundan las redes sociales de Diana tras la difusión de ‘Eternas lágrimas’ en Instagram.

Canciones como esta y muchas más quedan por escuchar, ya que el camino para que Adriana llegue al estrellato no será fácil. No te pierdas la actuación de Diana Hoyos en ‘Te la dedico’.

diana hoyos cancion

Continúa leyendo: Pipe Bueno recuerda la escena más compleja de Te la dedico que ha grabado

22 Jun 2023 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar