Diana Hoyos se reunió con actores de ‘Enfermeras’

La actriz pasó un rato agradable con sus excompañeros de set.

diana hoyos enfermeras

La actriz de 'Te la dedico' tuvo una interesante reunión. (Foto tomada de Instagram:@dianahoyosmusic)

Hace pocas horas, ‘Adriana’ en ‘Te la dedico’ documentó a través de sus historias de Instagram una especial reunión que tuvo con viejos conocidos: se trata de Karoll Márquez, Tata Ariza y Nina Caicedo.

Sigue leyendo: Entre lágrimas, Diana Hoyos recordó interpretación de ‘Te la dedico’

Los artistas decidieron pasar un momento ameno en un popular ‘rooftop’ de la ciudad, donde comieron un delicioso brunch que incluía: wafles, huevos, pan, y ante todo, unas refrescantes bebidas para combatir el ardiente sol bogotano de domingo.

Cabe resaltar que Hoyos compartió set con el resto de actores presentes en esta reunión en la serie ‘Enfermeras’, donde Diana interpretó a la jefe María Clara. Sin embargo, en la actualidad la caleña está protagonizando la telenovela de música popular ‘Te la dedico’.

Después de la deliciosa comida, se les vio a los artistas compartiendo otro rato en un parque cercano. Asimismo, horas más tarde estos realizaron actividades diferentes.

diana hoyos reunion

Por ejemplo, Nina Caicedo acudió a una obra de teatro, mientras que Karoll Márquez documentó a través de sus redes la transmisión de los Premios Grammy, donde mostró su admiración por cantantes como Lady Gagy y Lil Nas X.

En días pasados, Diana Hoyos emocionó a sus seguidores tras el encuentro que tuvo con Sebastián Carvajal en los pasillos del Canal RCN. Al parecer, es común que nuestros talentos sean partícipes de emocionantes reuniones.

diana hoyos reunion

Continúa aquí: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal se reencontraron ¿volverán a trabajar juntos?

08 Sep 2023 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar