Te la dedico

Te la dedico | Capítulo 102 | Bernardo no puede salir de la clínica

Brenda descubre que Federico vive con otra mujer y no puede contener la tristeza que siente.

15 Jul 2022 07:30 Por: canalrcn.com

Luego de que La Mona (Valerie Domínguez) iniciara una venganza contra Wilson (Pipe Bueno) en Te la Dedico, Brenda (Juanita Molina) descubre que Federico vive con otra mujer y no puede contener la tristeza que siente. Bernardo (Rafael Zea) le confiesa a Mónica que siente miedo de ser papá, le pide perdón por no haber creído en ella y le agradece por haberle cambiado la vida.

Te puede interesar: Te la dedico | Capítulo 101 | La venganza de la mona

La Mona llega a un acuerdo con Claudia (Luna Baxter) para quedarse con los contratos de Wilson y Adriana (Diana Hoyos). Bernardo quiere irse de la clínica donde está internado, pero le exigen la autorización de su papá y Henry (Andrés Suárez) le pide perdón a Juan Darío por haberle hecho daño con mentiras.

Luisa llama a Javier (Juan Pablo Barragán) en busca de ayuda, Alfredo (Álvaro Bayona) le explica a Adriana la naturaleza de su nueva relación con Lourdes y el papá de Bernardo no quiere autorizar su salida de la clínica.

Descubre más: Te la dedico | Capítulo 100 | Henry recibe el desprecio de su hijo

Javier encuentra a Luisa inconsciente en el piso, Wilson pide una oportunidad para Bernardo y se compromete a cuidar tanto a Mónica como a su hijo. Henry le propone a Fabián que vivan juntos como pareja abiertamente, pero no recibe la respuesta que esperaba.

Para ver de nuevo: Juliana Velásquez reveló detalles inéditos de Te la dedico y de su carrera musical

Finalmente, Brenda rechaza atender a un cliente que considera degenerado y la echan del estudio webcam por su relación con Federico.

No dejes de ver: Pipe Bueno sufrió dolorosa caída en concierto en Ibagué