Pipe Bueno sufrió dolorosa caída en concierto en Ibagué

Aunque fue bastante fuerte el golpe, el artista de música popular se lo tomó con humor y expresó que es la primera vez que le sucede algo así.

Las fiestas de San Pedro son unas de las importantes y preferidas por las personas en Colombia, un evento celebrado el primer fin de semana del mes julio, el cual siempre se caracteriza por su gran oferta cultural, donde la música, bailes, comparsas, desfiles y gastronomía son protagonistas en varios municipios del país.

El departamento del Tolima es uno de los más famosos por sus tradicionales fiestas y eventos, en especial su capital, la ciudad de ibagué, quien fue centro de grandes eventos musicales durante el fin de semana del 2 al 4 de julio, en donde se destacaron artistas de renombre como Alkilados, Guayacán, Fredy Burbano y Pipe Bueno

Mira también: Hermosa mujer que compartía con Pipe Bueno desató los celos de Máximo

Pipe a quien vemos actualmente en la pantalla de Nuestra Tele en "Te la dedico" fue protagonista por sus canciones y también por sufrir una aparatosa caída al salir al escenario.

La dolorosa caída de Pipe Buenoe en Ibagué

El artista de música popular era uno de los artistas más esperados por los asistentes a las tradicionales fiestas celebradas en el parque Murillo Toro para cantar a grito herido algunos de sus éxitos musicales como "Guaro Rmx"; "Recostada en la cama"; "Cupido falló" y "Te hubieras ido antes".

Con el anuncio de la salida del esperado Pipe a tarima la emoción empezó a aumentar en el público quienes lo aclaban a gritos, algo que hizo que el artista se contagiara de toda esa buena energía y emotividad para salir a cantar, por eso, dedicidió salir con toda la emoción, cuando de repente el piso de la tarima le jugó una mala pasada.

Aunque fueron varios videos los que se compartieron en internet de la caída del artistia, el propio Pipe compartió recientemente un video grabado por alguien de su equipo en el que se ve con detalle el momento en el que se resbala en la tarima y cae contra el suelo.

Esto es lo que se llama entrar en patineta !!! Jajajajaja a lo largo de mi carrera nunca me había caído en tarima, hasta que llego el día!!! sin embargo, entre risas y solo buena energía agradezco al público de Ibagué por que se comportaron una chimba!

CAIDA PIPE BUENO EN CONCIERTO

Su profesionalismo ante todo

Pipe sin importar el fuerte golpe, tal vez por la adrenalina y emoción que llevaba en el momento, se paró de inmediato y continuó cantando la canción de apertura a su esperado show.

El artista confesó aprovechó el post para confesar que nunca le había sucedido algo parecido, sin embargo, se tomó con humor el momento hasta a colocar en la parte previa a la caída un sonido de fondo de la serie Dragon Ball en la que dice: "en ese momento cell sintió el verdadero terror".

Sus colegas y seguidores aprovecharon para demostrarle todo su apoyo y reconocimiento por su profesionalismo en los comentarios, en donde también dejaron divertidos comentarios sobre lo sucedido.

Esa es la actitud! Pa lante;  hermoso !!!! Jajaja puro flow de entrada; Lo@que importa es la actitud; Parte del show mano; Tiene que ponerse 6 taches papi. Grama mojada;Yo callendo en sus mentiras y volviendo a levantarme creyendo que es verdad.

Te puede interesar: Luisa W responde a quienes aseguran que le fue infiel a Legarda con Pipe Bueno

Para no perderse: Te la dedico hoy: Wilson se entera de que Henry le fue infiel a Adriana

05 Jul 2022 19:08Por: canalrcn.com