Juliana Velásquez reveló detalles inéditos de Te la dedico y de su carrera musical

En exclusiva para SuperLike la artista contó anécdotas de su paso por la novela y además respondió si planea alguna colaboración con Pipe Bueno.

Juliana Velásquez viene durante este 2022 cosechando grandes éxitos a nivel personal y laboral, año en el que ha podido desarrollar dos de sus principales pasiones y talentos, la música y la actuación, recientemente Juliana lanzó una nueva versión de la recordada canción de Willie Colón "El Gran Varón" en honor al mes del orgullo de la comunidad LGBTIQ+.

Mira tambíen: La nueva canción de JULIANA en honor a la comunidad LGBTIQ+

Por el lado de la actuación, la actriz durante este 2022 ha participado en dos producciones, una del Canal RCN y otra de la plataforma de streaming estadounidense Netflix, porducciones en las que comparte pantalla junto al artista de música popular Pipe Bueno.

En entrevista exclusiva para SuperLike la artista contó detalles y anécdotas de su paso por la producción de Nuestra Tele "Te la dedico" en donde dio vida a una rebelde adolescente llamada Manuela, personaje que ha dividido las opiniones de los televidentes al ver sus actos de rebeldia y desacató a las ordenes de su mamá, quien es interpretada por la actriz Valerie Domínguez.

Te puede interesar: Te la dedico hoy: Claudia enfrenta a Henry

La escena que más le impacto dentro de Te la dedico

Juliana confesó que una de las escenas que más la marcó dentro del desarrollo de la trama fue el de la muerte del personaje de "La Chirris" interpretado por la actriz Caterin Escobar, ya que fue una escena muy complicada de vivir dentro de la historia, al quitar un personaje que fue como una mamá dentro de la producción para ella, por eso, tanto ella como Valerie se vieron bastante afectadas por esta escena.

La escena más divertida dentro de la novela

Por otra parte, Juliana confesó que uno de los momentos más divertido dentro de la novela fue una escena junto a Pipe Bueno en la que le tenía que proponer hacer un trio, algo que le generó bastante gracia pues en la vida real son grandes amigos, por eso, tuvieron que repetir la escena varias veces.

Su partner dentro de la producción

Juliana confesó que hizo una gran amistad con Valerie Domínguez, con quien nunca antes había trabajado en televisión y dentro de la historia tuvieron que compartir un vínculo de madre e hija, algo que hizo que, en la vida real se creara una gran amistad entre ellas y de quien aprendió un montón dentro de la actuación.

¿Una colaboración con Pipe Bueno en la música?

La ganadora del Grammy Latino expresó que a lo mejor pronto tendrían sorpresas sus seguidores en el tema musical, pues contó que sí ha hablado con el artista de música popular de hacer alguna colaboración dentro de la música.

No se sorprendan si a lo mejor dentro de poco ven algo cantado por los dos.

Si no te quieres perder ningún detalle de esta entrevista en exclusiva, mírala completa en la parte superior de esta nota, asimismo, te invitamos a conectarte con Te la dedico de lunes a viernes a las 10:30 p.m.

No te pierdas: Juliana Velásquez y Jose Julián Gaviria, desde sus inicios a su llegada a Disney

Además: Juliana Velásquez conquistó con su música el Times Square de New York

07 Jul 2022 10:42Por: canalrcn.com