Un Ángel Llamado Azul | Capítulo 12 | Un castigo para Azul

Azul recibirá un castigo por parte de Abril tras abandonarla cuando más lo necesitaba.

Tras rescatar a Abril de unos niños que la iban a robar, Toñito decide acompañarla hasta su casa. Pero sin dinero para un transporte que los lleve, el travieso Toñito ofreció los vestidos que llevaba la nieta de Fortunato par que los lleve.

Al llegar a su casa, Abril se encuentra con Azul y ella decide que ya no quiere que él sea su ángel de la guarda, pues la ha dejado sola cuando más lo necesitaba. Durante su permanencia en la casa ambos niños recorren la casa, la cual ya se encuentra abandonada.  

La profe Martina, en medio de la búsqueda de abril y Toñito se reúne con el padre Bartolomeo quien le cuenta que en su investigación descubrió que su mamá está viva. La profe tras esta noticia, no puede dejar de pensar en eso.

Antes que llegarán los niños a la casa, Débora llamó a la policía para hacerlos pasar como dos ladrones. Mientras que Abril y Toñito comían en la cocina, la policía los capturo pensando que efectivamente eran ladrones. ¿Ahora quién rescatará a los niños?

Por su parte, Azul decide volver al cielo y presentarse ante el maestro; pues la misma Abril lo echó y no podrá ser más su ángel guardián. ¿Qué pasará con Azul?

Compartir

Te puede interesar