Tres caínes | Capítulo 14 | El plan perfecto

Pablo Escobar se salió otra vez con la suya y pudo huir de la Catedral, mientras que tenía a dos retenidos en el lugar.

Banner

El viceministro de Justicia y el coronel Navas ingresaron a la Catedral para hablar con Pablo, sin embargo, los hombres fueron retenidos por Escobar, con el fin de poder negociar con el presidente de la República, su supuesto traslado de prisión. Por su parte, el ministro de Justicia le propone al primer mandatario del país que intente salvar al viceministro y dejen que le den de baja al coronel.

Escobar va a aprovechar la retención de los hombres para escapar de la Catedral y mientras las autoridades se dirigen a la prisión, Pablo tuvo que comprar a los guardias para que lo dejaran salir del sitio horas antes de que los uniformados se tomen la cárcel, pues el ejército y el Gabinete presidencial, no saben que mientras preparaban el operativo, Pablo ya había escapado.

Por su lado, los hermanos Castaño están a la espera de qué pasará con Pablo, pues si la Nación no toma control, ellos planearán acabar con la vida de su enemigo en complicidad de miembros de otros grupos al margen de la ley.

Dos de los hermanos Castaño se encuentran en un triángulo amoroso, pues la amante de Fidel está viéndose a escondidas con Carlos y él ya lo está sospechando, debido a que la joven le pidió que la dejará ir y esto no le gustó al hombre, quien no la ha tratado bien enfrente de sus amigos.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

25 Abr 2024 23:25Por: canalrcn.com