TodoGamers

Nintendo anuncia un nuevo Metroid y Mario Party

Durante su participación en el evento, la empresa japonesa confirmó nuevas entregas de dos de sus franquicias.

15 Jun 2021 12:25:49Por: SuperTrending
Nintendo Direct E3 2021: anuncian nuevo Metroid y Mario Party

Nintendo Direct E3 2021: anuncian nuevo Metroid y Mario Party

Nintendo cumplió con su conferencia en el E3. Luego de días de rumores y especulaciones, finalmente los anuncios quedaron claros y se anunciaron varios juegos importantes para la Switch, entre ellos nuevas entregas para Metroid, Mario Party y Wario.

También puedes leer: Nintendo muestra nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Además, de las nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, estos tres juegos se llevaron las referencias del evento del a empresa japonesa. Además, los tres saldrán en este 2021.

Metroid Dread

Después de 19 años Nintendo volverá a lanzar un Metroid en 2D, como inició la saga. El juego contará con una estética similar a las originales, aunque Samus tendrá un traje nuevo y con eso un paquete de habilidades, así como un enemigo-compañero de viaje. El título se lanza el próximo 8 de octubre.

Lee también: BloodRayne Betrayal regresa con una remasterización

Mario Party Superstars

El 29 de octubre saldrá una nueva versión de la saga, como se había rumoreado desde hace un año. El juego contará con 100 minijuegos, que tendrán disponibilidad online, así como cinco tableros clásicos de Nintendo 64.

Wario: Ware Get It Together

Está de vuelta la franquicia que tiene un tono alocado y que se orienta a un juego casual, divertido, lleno de humo y que ahora le suma el modo cooperativo local para disfrutar con amigos. Sus pruebas y minijuegos llegarán el 10 de septiembre, y para entenderlo es mejor ver el tráiler.

Lee también: Nintendo Switch supera en ventas a Xbox 360 y se acerca a PS3

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies