TodoGamers

Los 5 mejores juegos de Nintendo 64

Desde Mario Bros hasta la Leyenda de Zelda, estos son algunos de los mejores títulos de una consola histórica.

27 Jun 2021 16:09:48Por: SuperTrending
Los 5 mejores juegos de Nintendo 64

Los 5 mejores juegos de Nintendo 64 / Nintendo Oficial Web

Los mejores juegos de una consola se definen por su impacto en ventas en el mercado, el gusto por su linea o estilo de videojuego y las ganas de repetir una acción. Aquí, en TodoGamers repasaremos algunos de los títulos más recordados por los seguidores de la mítica consola Nintendo 64.

Te puede interesar: Free Fire: códigos gratis para este 27 de junio

Mario Kart 64

Este videojuego fue lanzado en 1996 en Japón y 1997 en el resto del mundo, uno de los juegos más recordados del modo en un jugador y multijugador. La Copa Flor y Copa Estrella son dos de las 4 que tiene l videojuego donde puedes contar con la presencia de los principales personajes de la saga.

GoldenEye

Este juego ayudó a impulsar la franquicia del reconocido agente James Bond en su saga 'Agente 007'. Uno de los first-person shooter más recordados con personajes como el general Grigorovich, su compañero Alec Trevelyan, el famoso agente 006, entre otros. Un juego con 9 misiones y cada uno

Te puede interesar: Así se mueve en Twitter el tema del gaming y los eSports

Super Mario 64

En este clásico de la consola, la Princesa Peach inicia la historia con una cata invitando a Mario a su castillo. Bowser, el villano de la historia, invade todo el reino de la princesa y Mario debe buscar puertas, sumar estrellas y monedas para poder llegar a rescatar a la bella damicela.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Lanzado en 1998 logró ser una de las sagas más respetadas y duraderas con sus misiones, personajes y todo lo que quiso retratar su mesa directiva en cabeza de Eiji Aonuma. 

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Lanzado en el año 2000 fue una de las garantías de la saga exitosa de Legend of Zelda y mantuvo su modo de un solo jugador en otro capítulo de aventuras y acción, este juego también estuvo en consolas como la GameCube, Virtual Console y 3DS.

También te puede interesar: Estos son los 10 streamers que más dinero ganan en Twitch

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies