TodoGamers

El cartucho del primer Zelda se está subastando por más de 400 millones de pesos

Nuevamente los coleccionistas están en medio de una puja millonaria por un elemento icónico del pasado.

04 Jul 2021 13:55:33Por: SuperTrending
Subasta millonaria del cartucho del primer Zelda

Subasta millonaria del cartucho del primer Zelda

Se avecina otra venta millonaria de un cartucho de la NES. Esta vez es de la subasta de una edición del primer The Legend of Zelda que no ha sido destapada y se trata de una edición de 1987, un año después de su lanzamiento.

Lee también: Donkey Kong estaría cerca de regresar con un videojuego y una serie o película

A la fecha la puja va en 110.000 dólares, algo más de 411 millones de pesos colombianos. Una cifra que puede aumentar ya que hacen falta cinco días para terminar la venta, por lo que aún podría ser más costosa.

Lo alto de su valor se debe a varias razones, primero porque no ha sido destapado, además hace parte de la producción inicial y tiene una valoración de Rev-A por haber sido fabricada solo durante unos meses.

Lee también: Nintendo muestra algunas de las mejoras que traerá Zelda: Skyward Sword HD

Esta podría ser la segunda venta más cara de este tipo en los videojuegos, ya que hace un tiempo se subastó un cartucho de Super Mario Bros., de similares condiciones, y el precio final fue de 660.000 dólares, cerca de 2.500 millones de pesos colombianos.

Lee también: Nintendo Switch supera a PS3 y se convierte en la séptima consola más vendida de la historia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies