Tendencias

Quentin Tarantino se niega a ayudar económicamente a su mamá

“Cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verá un centavo de mi éxito" se prometió el director, cuando su mamá no apoyó su carrera.

10 Ago 2021 08:11:17Por: SuperTrending
Quentin Tarantino se niega a ayudar económicamente a su mamá

Quentin Tarantino se niega a ayudar económicamente a su mamá/AP

Quentin Tarantino no solo se caracteriza por ser uno de los directores más reconocidos del mundo sino por su personalidad determinante y decisiones radicales. Un claro ejemplo9 fue el juramento que se hizo cuando tenía solo 12 años y que hoy, no quiebra a pesar de los años y la vejez de su progenitora.

Se trata de una situación que tuvo de pequeño (cuando tenía 12 años), cuando su madre no apoyó su carrera como escritor, desde entonces se prometió que: “Cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verá un centavo de mi éxito".

Lee también: Niño de ocho años sería sometido a pena de muerte en Pakistán

Hoy pese a tantos años desde esa promesa, pese a su grande fortuna y que su madre ya tiene 75 años el director mantiene su palabra y reconoce que nunca le ha pasado un peso a su mamá, pese a su capital de más de 120 millones de dólares.

según el autor de Pulp Fiction su madre se burló una vez de sus ambiciones por la escritura cuando era niño, luego de que unos docentes lo regañaron por escribir guiones en horario de clase y su mamá contrario a apoyarlo se puso del lado de los profes.

Te puede interesar: ¡Con el agua al cuello! Se estaban ahogando en un ascensor y grabaron los dramáticos momentos

“Ah, y por cierto, esta pequeña ‘carrera de escritor’, con el comillas de dedos y todo. ¿Esta pequeña ‘carrera de escritor’ que estás haciendo? Esa mierda se acabó”, fueron las palabras que le dijo su madre y que para Tarantino significaron un antes y un después.

“Cuando ella me dijo eso de esa manera sarcástica, yo le dije: ‘Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verá un centavo de mi éxito. No habrá una casa para usted, vacaciones para ti, no Elvis Cadillac para mamá. No obtienes nada porque dijiste eso'”. 

Puede ser de tu interés: Sacerdote y autor de reconocidas canciones religiosas es acusado de abuso sexual

El hombre dejó claro que la forma en que se trata a los hijos de pequeños tiene consecuencias y por ello, la mamá no merece su dinero, ni casa, ni un auto lujoso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies