Tendencias

Modelo es atacada en redes por amamantar a su hijo en público

La mujer se mostró enfurecida luego de que los usuarios la criticaran por no tener vergüenza “de desnudarse en público”.

07 May 2021 06:02:00Por: SuperTrending
Modelo atacada en redes

Modelo es atacada en redes por amamantar a su hijo en público/ Instagram Elsa Hosk

Las mujeres al tener un bebé generan más responsabilidad debido a los cuidados que un hijo requiere. Sin duda, ser madre es un trabajo de 24 horas que no termina y solo se entiende a la hora de vivirlo. 

Te puede interesar: Cinco tendencias que se impondrán después del covid-19

Sin embargo, muchas personas no pueden entenderlo y es que esta es la historia de una famosa modelo luego de que subiera una foto a Instagram amamantando a su hijo fuera de casa, por supuesto, los comentarios en contra no se hicieron esperar. 

También puedes leer: Consejos expertos: Prejuvenecimiento, la tendencia que previene antes de curar

La famosa Elsa Hosk es una reconocida modelo que trabaja para Victoria’s Secret y al compartir un momento tierno para ella, amamantando a su hijo en un estacionamiento, no se esperó los comentarios que le hicieron.

Varios hombres, en especial, le preguntaron que si “no tenía vergüenza de desnudarse en público”. 

También te puede interesar: Insólito: influencer durmió a su perro después de que mordiera a su bebe

Hosk, por su parte, no pudo contenerse y reveló que era normal amamantar y es una condición natural de la mujer. Por eso, no se quedó callada y subió varias historias diciendo que “los senos existen literalmente para que podamos alimentar a nuestros hijos”. Por supuesto, varias mujeres la aplaudieron, pero las críticas no cesaron. 

La mujer, propiamente respondió a aquellos hombres que pedían que amamantara a su bebé en la casa, respondiéndoles que nunca sabrán sobre las necesidades reales de un bebé porque nunca serán madres. 

Lee también: ¡Increíble! hombre ayuda a que su esposa se case con el amante para demostrarle su amor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies