Tendencias

Mujer embarazada quedó atrapada entre rejas cuando intentaba huir de la policía

La joven intentaba escapar de las autoridades tras haber ingresado a robar en un centro deportivo en Argentina

Mujer embarazada atrapada entre rejas

Mujer embarazada atrapada entre rejas / Captura de pantalla

20 Abr 2021 16:22:31Por: SuperTrending

El pasado domingo se presentó una insólita situación en la provincia de Santa Fe, en Argentina: una joven embarazada que había ingresado a la fuerza a un centro deportivo, cerca de la medianoche, fue atrapada por la policía luego de que su intento de escape se frustrara tras quedar atrapada entre las rejas a causa de su barriga.

Le puede interesar: Conmovedor: niño despidió con una carta a su mamá fallecida por covid-19

Ocurrido esto, las autoridades que se acercaron al lugar escucharon los gritos de la mujer, hecho que los llevó a una de las ventanas en las que ella se encontraba en medio de dos rejas, atrapada a causa de su barriga que le impedía pasar entre ellas. Hecho que quedó grabado y que fue presentado por varios medios del país del sur del continente.

El intento de rescatarla por parte de la policía fue infructuoso, motivo por el que se vieron obligados a llamar al cuerpo de bomberos para que estos cortaran las rejas con herramientas especializadas, cuidando la salud del bebé y de la madre, quien ahora está en manos de las autoridades, detenida por el delito de tentativa de robo.

Lea también: Abuelo se emociona al ver fotografía animada de su esposa fallecida

De momento, la joven permanece en un hospital, mientras se realizan algunas pruebas para conocer cuál es el estado del bebé, sin embargo, la fiscalía de la provincia decidió levantar cargos y habrá que ver cómo se resuelve este juicio al que se le prestó demasiada atención, debido a la situación en la que se dio la captura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies