Tendencias

El manga que ha superado a Los Simpson a la hora de predecir el futuro

La dibujante, Ryo Tatsuki, hizo un libro con sus sueños premonitorios más inquietantes, entre esos el coronavirus

13 Sep 2021 14:35:20Por: SuperTrending
Covid 19. / AFP

Covid 19. / AFP

Desde siempre se ha querido saber qué pasará en el futuro. Hoy en día, series como 'Los Simpson' y libros como 'El futuro que vi', han predicho varios sucesos.

'El futuro que vi' es un libro manga, escrito por una artista nipona, Ryo Tatsuki, en el que ha puesto a disposición, de quienes lo leen, una serie de sucesos que pasaría años después de ser escrito.

Le puede interesar: Los Simpson predijeron el vuelo espacial de Richard Branson hace siete años

En 1999, la dibujante decidió plasmar sus sueños más inquietantes, fue así como hizo dicho libro. Sin embargo, hasta 2011 que su libro tuvo popularidad ya que predijo el terremoto y tsunami en Japón en ese año.

¿Cómo empezó?

Esta historia comienza cuando Tatsuki empezó a tener ciertos sueños en la década de los 80. Tuvieron tanto impacto estas revelaciones en ella que decidió dibujarlas.

Puede leer aquí: 'Los Simpson' y sus no tan agradables predicciones para el 2021

En el dibujo manga encontró la mejor forma para plasmar cada uno de los episodios y, supuestamente, hay tres sucesos que no compartió como la muerte de Freddie Mercury, el terremoto de Kobe en Japón y el fallecimiento de Lady Di.

Después de un tiempo, decidió lanzar su libro. ¿Qué sucesos plasmó y se volvieron realidad?

Leer también: Predicción de los Simpson para el 20 de enero en posesión de Joe Biden

Freddie Mercury

Freddie Mercury. / AFP

Ryo Tatsuki soñó que el cantante favorito de su amiga moriría. Este artista resultó ser el vocalista de Queen, Freddie Mercury. El suceso, de la muerte de la estrella del rock, ocurría el 24 de noviembre de 1976 y de 1981.

Finalmente, Mercury murió el 24 de noviembre de 1991, quince y  diez años después de que la clarividente lo predijera.

Ver aquí: Ojos Sanpaku: como se predijo el futuro 'maldito' de Kennedy y Lady Di

Además, mencionó en su diario que le harían una película en memoria del artista. Esto ocurrió en 2018 cuando lanzaron la película 'Bohemian Rhapsody'

Terremoto Hanshin-Awaji

Terremoto Hanshin-Awaji. / AFP

En 1995 la mujer describió en su diario el terremoto en Japón. Bajo el nombre, el 2 de enero, de 'la tierra se resquebraja en Kobe', 15 días o 15 años después'. El 17 de enero de ese año se produjo el terremoto más devastador de la zona. Incluso, se dice que 20 personas se salvaron gracias a su premonición.

Le puede interesar: Caída de las Torres Gemelas: Así 'Los Simpson' predijeron el suceso

Lady Di

Lady Di. / AFP

A pesar de que su sueño fue confuso, la mangaka, apenas se levantó, escribió '¿Diana? ¿Muerta?' y junto a estas palabras el dibujo de la mujer que apareció en este episodio.

Catástrofe en Japón

Japon 2011. / AFP

La mujer soñó el 11 de marzo que habría un desastre en el este de Japón. Primero la publicó en una revista en 1996, de esta forma las personas podrían conocer lo que sucedería. En 1999 hizo que dicha historia apareciera en su libro. Y, en marzo del 2011, el sueño cobró sentido cuando el terremoto y tsunami ocurrió.

Leer también: Compra de Fox por parte de Disney fue pronosticada por Los Simpson.

Covid - 19

Covid 19. / AFP

Una mañana de 1995, Tatsuki escribió en su diario 'un virus desconocido llegará en 2020' lo cual sucedió con la llegada del COVID-19. Sin embargo, continúo la frase con 'desaparecerá después de alcanzar su punto máximo en abril', cosa que no ha sucedido. Y concluyó con 'volverá a aparecer 10 años después', esta última está por comprobarse si llega a emerger en 2030.

Puede ser de su interés: El hilo de Twitter que explica toda la vida de Homero Simpson

Futuras predicciones

Monte Funji

Según su libro, el 20 de agosto del 2021 el monte Funji iba a erupcionar. Este volcán no ha tenido actividad desde hace trecientos años.

Megaterremoto en Nankai

En el lugar se ubica una falla geológica y en donde no se han visto movimientos desde el siglo XV.

Ver también: Kristen Stewart interpretará a Lady Di en un nuevo proyecto

Ryo Tatsuki decidió retirarse cuando describía un sueño llamado 'mi propio funeral'. En ese punto se dio cuenta que se refería al final de su carrera como artista maga.

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies