Novedades

Call of Duty completa más de una década como el rey de las ventas en Estados Unidos

Call of Duty completa más de una década como el rey de las ventas en Estados Unidos

Call of Duty: Black Ops Cold War fue el juego más vendido en este país en 2020

El juego de Activision domina el mercado en este país desde hace 13 años, un fenómeno que nación con Modern Warfare.

20 Ene 2021 17:30:37Por: SuperTrending

Pasa el tiempo y parece que Call of Duty tiene un reinado eterno en Estados Unidos. Por un año más, una nueva entrega de la saga fue la más vendida en este país, llevando a la franquicia a tener el dominio de este mercado durante 13 años.

Lee también: Santa Monica Studio trabaja en un nuevo juego sin anunciar

Según un reporte de Forbes, Call of Duty: Black Ops Cold War fue el juego más vendido en 2020 en EE.UU., poniendo a la franquicia de Activision, que desarrolla junto a otros estudios de manera anual, como la más importante en la última década desde la salida de Modern Warfare y su secuela.

Este dominio solo ha sido interrumpido en tres ocasiones por tres juegos grandes y fenómenos en su momento, como 2008 con los lanzamientos de Wii y su imponente llegada, en 2015 con Grand Theft Auto V y en 2018 con Red Dead Redemption 2, juegos de mucha importancia en este mercado.

También puedes leer: Top 7: Personajes olvidados de los videojuegos

Todo esto demuestra que la apuesta de Activision por sacar una entrega anual le sigue dando buenos resultados, a pesar de haber tenido problemas con lanzamientos como Advanced Warfare e Infinite Warfare y de las críticas de parte del a industria por la repetición en sus juegos.

También puedes leer: eBay elimina anuncios engañosos de PlayStation 5

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies